viernes, marzo 09, 2007

investigo el trage de venom (editado)

He estado investigando sobre el trage de venom y me he dado cuenta de una cosa ... ¡la araña!, si la araña no es igual en todas las fotos ha veces es mas grande y ha veces mas chica, esto puede ser porque cada vez le crece mas la araña en la película, también puede ser que sea la araña de la espalda mas grande que la de el pecho, (editado): pues no es nada de eso es que eddie brok se estaba provando disfraces de veneno, no lo se mirarlo vosotros:


araña grande:
araña pequeña:

Pasamos a otra cosa muy importante en veneno: la voz, digo que es muy importante porque tiene que sonar fuerte, no le puede poner a venom la voz de mickey mouse por ejemplo.Puede tener la misma voz que Eddy brok pero no le pega mucho debería tener la voz bruta.
Tambien devemos tener encuenta si sabra hablar o no, lo digo por que en los tebeos de ultimate spider-man veneno no sabia hablar pero en los de amazing spider-man si.

editado: el nuevo trailer ya esta en los cines pero en internet habra que esperar hasta fin de mes para mas informacion leanse el articulo anterior

No hay comentarios: