martes, marzo 20, 2007

SOLO SPOILERS!!!::PARTE 3

3 parte

spoilers-spoilers-spoilers-spoilers-spoilers-spoilers-spoilers-spoilers-spoilers

VENGANZA


Esto es una enorme batalla epica. La lucha comienza con el hombre araña en el techo sobre flint, “recuerdas a Ben Parker?” “que quieres conmigo?" “venganza!” ¡Después de esto Peter se desenmascara rápidamente delante de Marko! Marko entiende que éste lanza en una secuencia asombrosa de la lucha que consisten en parte con los coches del tren. sandman gana el poder del brazo de arena y comienza eventual a enterrar el hombre araña en arena. Spidey escapa de la arena y de los fuegos que una tela alinea hacia fuera y abre la tuberia. Ésta es la escena del trailer. Qué el trailer no demuestra que sandman se disipa y se convierte en totalmente algo similar al fango.

PENSAMIENTOS:

Al volver al apartamento. Ditcovitch grita a Peter, “alquiler!” Peter grita y dice que él no pagará el alquiler hasta que Ditcovitch fije el lugar para arriba. Él consigue frustrado con su puerta y fuerzas del apartamento él abierto. Peter en el interior comienza a tener pensamientos sobre lo que él está haciendo. Él se mira en el espejo y ve un flash del Veneno-Spidey. Él comienza a peinarse el pelo de manera que es notable su cambio de personalidad. ¡Peter sabe lo que está haciendo el hace eso porque ya no quiero ser como antes, con el nuevo traje tiene lo que nunca tuvoy pudo hcaer!... pero el se da cuenta que eso esta mal. Él eventualmente se quita el traje y lo esconde en un maletin. Él se sienta en su cama y siente que el traje lo mira, lucha mentalmente como un drogadicto para no ponerselo “el quiere estar limpio.”

LA VENGANZA ES COMO UN VENENO


May llama a Peter y Peter va a visitarla. Allí, Peter detalla la muerte del asesino de su tio. Esto da una sacudida eléctrica a tía may que indica que el hombre araña no es un asesino. Peter está sorprendido que tía may no encontró motivo para la muerte de flint marko. Ésto es cuando may dice, “ben nos quiso a todos y nos dejo la importancia de vivir con los corazones puros y no llegar ala venganza. Es como un veneno. Un veneno. que se apodera de nosotros. y sin darte cuenta nos puede comvertir en algo horrible"...




BUSCANDO AYUDA:


Peter encuentra la fuente del symbiote, toma una muestra y la trae al Dr. Connors, sugiriendo que pudiera haber algo allí, peter no lo cree, peor peter sabe lo que esta pasando….


LASTIMA A TU AMIGO:

Mary Jane, sintiéndose sola llama a Harry y pregunta si el puede venir a hacerle compañia. Harry dice que él estaría contento de hacerlo. Después de que MJ cuelgue el telefono (por donde comunico a harry), norman aparece a Harry otra vez. Harry ahora recuerda todo, él está parado frente a su padre y rechaza matar a su amigo. norman le dice que él (Peter y MJ) no son sus amigos, son sus enemigos. Mary Jane llega. Harry y MJ tienen una tarde romántica muy agradable que conduse eventualmente a un beso. Sintiéndose culpable, Mary Jane dice que ella debe irse. Harry está enojado por eso y pregunta si ésto es sobre Peter. y le insiste MJ que se quede.
norman aparece a Harry, deci “aqui aqui ...ven a mi hijo.” Mary Jane llega a su apartamento allí escucha un mensaje de Peter, pero la línea telefónica había sido cortada absolutamente antes de que el mensaje podría ser acabado. Ella detecta a alguien en el cuarto y finalmente el nuevo duende aparece, “se que lo amas...y no volveras a verlo...has lo que te digo o peter parker morira!”


REGRESO A LADO OSCURO:


Mary Jane llama a Peter y le pide que la busque en el parke. Peter va a verla, y ella le dice que que ella no puede estar con el y que esta muy atareada . Mary Jane se da vuelta y camina lejos, Peter piensa de seguirla pero no actúa sobre él. a lo lejos harry sonriendo, mj se le acerca y el la felicita por lo que hiso "bravo!"



peter regresa a su departamento y finalmente esta en su punto maximo de amargura, se pone el traje negro y sale como una fiera de su hogar.

Peter camina por la calle con un aire nuevo de la confianza, Él pronto oye por casualidad que la gente en la calle esta margo con el hombre araña en él. Peter nota una lectura del título del periódico: ¡HOMBRE ARAÑA, LADRÓN! SPIDEY DEMUESTRA SUS VERDADEROS COLORES . Peter sabe que es una falsificación y decide que es hora de conseguir venganza contra Eddie.


LA SUBIDA Y LA CAÍDA DE EDDIE BROCK


Eddie está en el bugle en su nueva oficina. Él es una estrella y él acaba de conseguir un buen trabajo en el bugle . Peter entra en el bugle, FURIOSO. Brock hace alarde de su nueva posición en el bugle que encoleriza a Peter. Peter dice que él tiene prueba que Eddie falsifico las imágenes usando una foto anterior que él (Peter) tomó. Esto conduce a Peter a empujar a eddie y romper el cuadro con la foto de spidey.

Betty y Robbie vienen encima debido al disturbio. Peter da a Robbie la evidencia de la incriminación y le dice que la mostrara a su redactor. Jameson esta furioso y dice a Eddie que él se las pagara y que pedira perdon a la comunidad por las mentiras de Brock. Eddie, sintiendo su vida rasgada abajo alrededor de él, va a ver a Gwen (en su hogar) que no quiere nada con el. Esto es una vista triste, lamentable, enferma, y espantosa porque Eddie se parece haber ido levemente al desequilibrio. Finalmente George llega a su casa y le dice a eddie que se valla. Peter se saca la camisa y se ve el traje negro. El fango se levanta del agua y se convierte en sandman. Eddie Brock está en una barra de un bar bebiendo, repitiendo el nombre de Gwen y de Peter repetidamente una y otra vez.


UN GOLPE AL DUENDE:
Harry invita a Peter a su casa. Peter le dice todo sobre Mary Jane y cómo ella se está viendo a otro tipo. Harry indica a Peter que él sea el otro tipo.


peter se enfurece y quiere ir al salir de la sala, ve a harry de espaldas y lo compara con su padre el duende anteior. Un rato más adelante. En la mansión de Harry, Peter aparece con el traje negro del hombre araña. Una batalla “enorme” sobreviene que puedo describir solamente como la batalla final del hombre araña 1 pero dentro de una casa. ¡Cuando Spidey consigue la ventaja superior él comienza a torturar psicologicamente a Harry que le dice que nadie pueda amarlo nunca y que su propio padre incluso no lo amó! En contexto éste es el venir realmente asustadizo de Peter- que él habría intentado anteriormente de ayudar a Harry. Pero, este vez él está eliminando al duende por dentro. Harry resive una bomba de calabaza en la cabeza por parte de peter. La bomba estalla en su cara mientras que c Peter camina lejos. Harry ahora está deforme psicologica mente y quiere su venganza.

peter sale de la casa y camina lejos, llevado por el simbiote.

ENERGÍA

El Dr. Connors dice a Peter que el symbiote es un organismo vivo. Ésta es la escena en el `del nuevo trailer.' ¡Peter da a Jameson una foto del traje negro Spidey que le salva el día y Peter dice que él desea más dinero que cualquier otro empleado!

EN EL CLUB DEL JAZZ

Peter invita gwen a una fiesta en el club del jazz (en donde anteriormente, Mary Jane había conseguido un trabajo). estas cosas dificiles de escribir para mi, cosas envueltas en uno que la dejan enclaro que lo que quiere peter es humillar a MJ. Él hace esto tocnado el piano, luego sacando a gwen a bailar y viniendose cerca para besarla.



despues de todo este ajetreo, gwen se da cuenta que esta siendo utilizada por peter para darle celos a MJ, y entonces el encargado quiere que peter se valla, entonces el se enfrenta a los que estan el club de jazz, mientras mj le grita para que pare y en uno de esos peter la bota de un empujon al suelo.

Atontando, Peter se da cuenta de lo que esta haciendo, MJ dice que es el traje negro. Peter también cree en esto y no quiere hacer mas aapuros. Esto tambien es algo dificil de escribir.

nota: movimientos importartantes de Peter que mueve de un salto a la pista de baile y que aterriza en el piano con una mano. ¡luego tocar el piano con la otra mano! Peter sabe tocar el piano y parte de esto es debido al simbiote (nota: cuando peter va a decirle a la tia may q le propondra matrimonio a mj el era un terrible tocador de piano.)

TRANFERENCIA:



Peter va ala catedral a liberarse del simbiote, eddie va a rogar a dios.
"yo Eddie Brock juniro. Me han agraviado, y la mujer que adoro no quiere nada conmigo. ¿No califico como el novio perfecto, pero… quién lo hace? ¿Te pregunto que, por qué tengo que sufrir por cada cosa que hago? ¿Por qué no puedo siempre tener lo que deseo? ¿Qué sobre mí? ¿Qué sobre Eddie? Intento hacer cuál correcto. Sigo tus reglas. Obedezco los normas`'. Soy una persona decente. ¡Soy una persona decente! Vengo tan humillado hoy, humillado, para pedirte . para pedirte solo una cosa...quiero que mates a Peter Parker.” Los anillos de la campana de iglesia suenan. El symbiote se debilita. Peter lo quita y el symbiote gotea abajo sobre Brock y él se transforma en venom.





peter coje sus ropas y salta por la ventana de la iglesia.
llega a su casa y se da una ducha, entonces brock lo sigue, ve una foto de maryjean y se la lleva y se va...la VERDADERA BATALLA PRONTO EMPEZARA!
continuara...
by yeroch

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a alguien k me pueda contestar si sabe algo: en la 4º foto de la tercera parte, en el trailer me he dado cuenta de k lleva el mismo diseño de la araña del traje clasico. y en las demas escenas en la k sale cn en negro, se ve claramente k la araña es diferente, y la punta de las patas delanteras estan para dentro. nuse si es un error o k? ctn kien pueda.
otra cosa, (yeroch) de k web sacas toda esta informacion dl guion d la peli? m puedes decir la direccion?? muxas gracias de antemano.

Enhorabuena por la web, y gracias por toda la informacion k poneis a diario.

Saludos, Pedro.

Anónimo dijo...

estamos deseando de ver la cuarta parte de estos spoiler

gabriel jerez dijo...

hoal yercoh ya crerraron el blog anty yercoh creo q me debes una jajajajajaj bye amigo

F-De dijo...

la parte cuatro?

Yero dijo...

pues si son 4 partes en las que se dividen los spoilers de la peli de spiderman3 esten atentos, porq ya mandare la parte final!!!!