domingo, marzo 25, 2007

El supervillano que tendra lovezno en su pelicula


he visto en universo marvel:
Sabemos desde hace tiempo que se está preparando una película basada en el personaje de Lobezno, superhéroe mutante que ya fue interpretado por Hugh Jackman en las películas de X-Men. Lo que no sabíamos (y seguimos sin saber con seguridad) es el villano que amargará la vida del mutante de las garras de adamantium en este spin-off. Aunque todavía no hay nada seguro, ya se van desvelando algunos rumores interesantes.



El actor Tyler Mane, que interpretó al villano Dientes de Sable en X-Men, ha dejado caer que hay negociaciones para que su personaje regrese a la pantalla grande en la película de Lobezno: "Ya veremos", fueron las palabras de Mane "Se ha hablado de una trama Lobezno - Dientes de Sable, así que veremos en qué para esto...".



Pero no acaba ahí la cosa. Por lo visto podría haber cierta rivalidad entre Tyler Mane y Vinnie Jones, que ya ha dicho que su Juggernaut será el objetivo de esas famosas garras.


Aunque hay quien podría pensar que las declaraciones de Mane no son más que una maniobra para mantener en vilo a los fans que esperan ver la venganza de Logan contra Dientes de Sable... en fin, en palabras del propio actor "Ya veremos... nunca se sabe".

No hay comentarios: