miércoles, mayo 09, 2007

Comienzo el 12 de mayo de los puntos del Fantasticar

Publicado por the blue arrow


El más nuevo principio de la voluntad del vehículo de la marca de fábrica del regate en la pantalla de plata este verano en una película de la aventura de la acción con cuatro super héroes que pilotan este vehículo uno-de-uno-bueno. Comenzando el 12 de mayo, los goers de la película a través del país estarán entre el primer para ver este vehículo en la pantalla de plata cuando los debuts del regate su anuncio nuevo en cines.


Los cuatro fantásticos resuelven su desafío más grande todavía, pues el herald intergaláctico enigmático, la persona que practica surf de plata, viene conectar a tierra para prepararlo para la destrucción en “cuatro fantásticos: Subida de la persona que practica surf de plata.” El vigésimo zorro del siglo lanza la película el 15 de junio.
Publicado por the blue arrow

El vehículo de la opción para los cuatro fantásticos es el Fantasticar uno-de-uno-bueno, que puede alcanzar velocidades de hasta 550 mph y de una altitud de 30.000 pies. El Fantasticar también puede separarse en tres secciones. Cada uno tiene alas deployable y puede mantener la misma velocidad y funcionamiento que el arte entero. Y sí, tiene un HEMI (R).

Entre regate las señales en el Fantasticar son la parrilla del retículo de la firma de la marca de fábrica con la insignia principal del espolón y el nombre del regate en las fajas delanteras y posteriores. La insignia principal de un espolón rojo también aparece en los apoyos para la cabeza del asiento.


Las “oportunidades de estar implicado con el icono cultural como el Fantasticar no vienen alrededor muy a menudo, así que saltamos en la ocasión de trabajar con los tebeos de la maravilla y vigésimo zorro del siglo,” dijo a Michael Curmi, encargado mayor - comercialización de la hospitalidad, grupo de Chrysler. El “regate es una gran marca de fábrica americana del coche teaming para arriba con un gran equipo americano del super héroe. Ambos tenemos gran herencia que abrogan a la gente alrededor del mundo, así que era solamente natural para nosotros al socio en esta nueva película fantástica cuatro con el principio del último vehículo de los super héroes.”



Otro vehículo limitado del regate de la edición que hace su principio el 27 de mayo es no 19 “cargador del regate de Fantasticar” de Elliott Sadler en Coca-Cola 600 de NASCAR Nextel de las series de la taza en el carretera de motor de Lowe. El coche de no 19 ofrecerá un esquema imponente de la pintura que showcases fantasma-como la persona que practica surf de plata que tira a través de la capilla, mientras que las llamas estallan sobre la nariz y suben las defensas del Fantasticar. La insignia fantástica familiar cuatro también adornará ambos paneles cuartos posteriores.




Publicado por the blue arrow


“No 19 “Fantasticar” cargador del regate es un gran nuevo busca el coche de Elliott, y esperamos que el funcionamiento de su coche de la raza rivalice el del Fantasticar en la película,” dijo a Mike Accavitti, director, marca de fábrica del regate y comercialización y comunicaciones de SRT. “Nuestro programa de los motorsports es una parte integral de la estrategia total de la comercialización del regate, y con el cargador del regate de Fantasticar, podemos generar conocimiento e interés adicionales con los consumidores generales y los ventiladores de NASCAR.”


Otros elementos de la sociedad del regate con el vigésimo zorro del siglo y sus socios son un regate Fantasticar del juguete de Hasbro; Inclusión de Fantasticar del regate en los cuatro fantásticos: Subida del juego de plata del vídeo de la persona que practica surf; y en-teatro y promociones nacionales de la televisión.


Además del Fantasticar, los otros vehículos del regate que consiguen tiempo de la pantalla en los “cuatro fantásticos: La subida de la persona que practica surf de plata” es el taxi Mega del espolón del regate (R) y Durango.


“La marca de fábrica del regate está mirando siempre adelante a las nuevas direcciones en negrilla del diseño, así que está inspirando para considerar el Fantasticar con la parrilla del retículo de la firma de la marca de fábrica del regate y la insignia principal del espolón en un vehículo totalmente futurista,” dijo la marca Spencer, encargado mayor - esquivar las comunicaciones de la marca de fábrica, grupo de Chrysler. “Esperamos que la gente alrededor del mundo tenga tanta diversión que mira el Fantasticar como la comercialización del regate está teniendo promover el vehículo del hacia fuera-de-este-mundo.”


Publicado por the blue arrow

6 comentarios:

Anónimo dijo...

oyeojahicieran ese tipos de vehiculos asi todos los comprarian jaja saludosss buen blog

corderox

Anónimo dijo...

tienes razon corderoxpero hay una cosa si esetipo de carrosexitieran ..¿para que utilizar aviones? jajajlos dejan en bancarrota...que vivaspiderman y los 4 fantasticos es lo maximo

oscar

Anónimo dijo...

hola a todos visito mucho este blog ..cuando se estreno spiderman 3 yo me imagine que no ivan a publicar mas noticias y que la calidad de noticias no serian iguales ..pero me equivoque ,,en ves de empeorar , mejoraron mucho mas felicidades me gusta esta pagina saludosss desde
manhathan

Anónimo dijo...

oigan esa foto de silver surfer esta chida quien la abra tomado??

si saben algo mas deesa foto decirmelo a mi correo

cocrumi@hotmail.com

saludosss

Anónimo dijo...

oye the blue arrow por que no publicas mi comentario dije algo que no te gusto mas bien te felicite a ver si pones el comentario que te deje

a the blue arrow otra cosa esa letras estan chidas de donde las sacas??'

Anónimo dijo...

a ver si colocamos los verbos y las palabras adecuadas y no nos limitamos a copiar y pegar del traductor