domingo, mayo 20, 2007

lo que mas me gusto de spider-man 3 en internet

Esta entrada es para recordar lo mejor que spider-man 3 ha dado en internet, empezamos por los mejores videos:
Desde que empezo a rodarse spider-man 3 hemos visto miles de videos de spider-man 3 pero los que deverdad me han gustado fueron el primer teaser trailer y el video de la comic-con,
eso videos todavia me gustan.
El teaser trailer me gusta mucho por que el dia que lo sacaron no me lo esperava, creia que todavia apenas abian empezado a rodar la pelicula y cuando vi este trailer ... flipe fue genial el primer trailer de spider-man 3, aqui os lo dejo para recordar este magnifico video:




Spider-man 3 trailer de comic-con: me he dejado el mejor para el final, este tampoco me lo esperaba, era un trailer larguisimo y se veia por primera vez a venom, aunque se viera borroso me gusto mucho de verdad este trailer, musica buena, imagenes buenas, como se estaba rodando, ..., para mi el mejor trailer de todos, este trailer me gusta mas que la pelicula, aqui os lo dejo para recordarlo:

Las mejores fotos de spider-man 3 en internet, las fotos que mas me gustan son de venom las demas me gustan pero no tanto por eso voy a poner las mejores fotos que spider-man 3 nos ha dado de venom:

Empezamos con el primer y unico poster oficial de venom en el que se ve como Edie se convierte en venom:



Seguimos por la imagen que nos sorprendio a todos una imagen cuando la vimos creiamos que era fake y no lo era, no es una foto es un dibujo en el que veiamos el aspecto de venom, nos sorprendio mucho que llevara telarañas como spidey pero ya nos hemos acostumbrado, estoy hablando del dibujo que hiso yodanews:






Por ultimo las primeras foitos (fotos no dibujos) donde vemos a eddie con el traje de venom rodando algunas escenas:








y ahora la imagen del poster:

No hay comentarios: