viernes, mayo 04, 2007

¿El Hombre Araña y Dicaprio?



Primero,Gracias a Eduardo por invitarme a este blog ahora lo siguiente:

En mi blog publique Perú 21 presenta un Especial de Spider-Man 3 diciendo que el Jueves iba a ver un especial de la película de Spider-Man 3 bueno,compre el mismo diario Perú 21 y me vino con un especial de la Película de Spider-Man 3 volteo la página y me aparece ¿El Hombre Araña y Dicaprio?
yo me quede sorprendido decía:


Que Tobey Maguire que hace de Peter Parker en Spider-Man ,y Dicaprio son HOMOSEXUALES y que tuvieron un ROMANCE el Periódico decaí que así lo afirmo la Revista "Globe" y que la responsable del Reportaje es Marlise Elizabeth Kash que aseguro que Wendy Maguire,Madre de Tobey,le confirmo el rumor:"Los dos Tienen modos femeninos y están listos para asumirlos no tienen miedo a ser etiquetados"


Espero que Tobey muy pronto o lo dice o lo niega porque a esa reportera no le creo.


2 comentarios:

Facundo Valdivia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Pero es obio que no ya que Tobey ya tiene hija y esposa Jennifer Meyer y el mejor amigo de DICAPRIO es Tobey con quien participó en Roseanne and This Boy's Life. Dicaprio Ha sido ligado sentimentalmente con Bobbie Brown, Emma Bunton, Karen Butler, Naomi Campbell, Mariah Carey, Helena Christensen, Linnea Dietrichson, Carmen Electra, Sara Foster, Bridget Hall, Natasha Henstridge, Eva Herzigova, Paris Hilton, Kendra Jade, Carla Paneka, Bijou Phillips, Alicia Silverstone, Alyssa Sourovoya, Amber Valetta, y muchas más mujeres. Leonardo salió con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen desde el 2002, pero terminaron en 2005. Desde 2006, DiCaprio ha estado saliendo con la supermodelo isrealí Bar Refaeli. Los representantes de Tobey y Leonardo han repudiado esas afirmaciones conciderandolas ridiculas