domingo, mayo 27, 2007

Stan Lee quiere una lucha entre el lagarto y spider-man para "spider-man 4"


Spiderman contra lagarto, esta es la apuesta de Stan Lee para Spiderman 4. El padre del super-héroes de Marvel quiere ver en la próxima entrega cinematógraficas de su personaje mas universal como Spiderman se enfrenta a Lagarto, uno de sus enemigos mas clásicos.

Con Spiderman 3 todavíaa en lo mas alto de las carteleras de medio mundo, los rumores sobre la cuarta parte no paran. Deben ser el villano que se enfrente a Spiderman en la próxima entrega. Según afirma en declaraciones a ReelzChannel recogidas por OTR/Press, su apuesta para Spiderman 4 es el Lagarto, a su juicio la opción "lógica" para ser el siguiente enemigo de Spidey.

El Lagarto en su estado humano normal es el Dr. Curt Connors, un profesor y amigo de Peter Parker. Connors podira un brazo en la guerra de Vietnam y desde entonces tiene una única obsesión: lograr descubrir la cura para su invalidez, la regeneración de los miembros en humanos, tal y como lo hacen los reptiles. Con este objetivo crea un suero que le devolviera su brazo, pero lo convirtiera en un monstruo incontrolable.

Pues en este caso confiero que concuerdo con el viejo Stan Lee, el Lagarto (Dylan Baker) es uno de mis villanos favoritos de Spider-Man, y eso que también soy fanático de las simbiosis como Venom y Carnage.

Aunque quien sabe si en una de esas de cumplen mis plegarias y revivieran a Venom (Topher Grace) o si no en un momento oportuno un aparición del mejor amigo de Peter, su amigo Harry.

Además Dylan Baker ha dicho muchas veces que le gustaríaa volver en alguna pelicula de Spiderman, confiando con Lagarto (Dylan Baker) podra ser el villano principal, aunque Carnage podra ser un excelente aliado del Lagarto (Dylan Baker) contra nuestro héroe arácnido.

fuente: http://spidermannoticias.blogspot.com/

1 comentario:

Peter Parker Jr. dijo...

una batalla del lagarto con spidey? si me gustaria pero en donde? en las alcantarillas¿ estaría bien, pero-_- k pasará con carnage¿! yo kiero k aparezca!! :P jeje bueno!! muy buen blog esteban gracias por participar!