viernes, mayo 04, 2007

Me Presento

Ola, soy Sergio. Puede que sepan quien soy de mi blog Cosas Marvel y Más (www.cosasmarvelyms.blogspot.com). Hace unos días mi gran amigo Esteban me dijo que si quería unirme a su blog y yo con gusto acepté.


Tengo 14 años y soy de España. Me encantan los superhéroes y los comics y también me gusta escribir en este blog. Yo empecé con mi blog inspirandome en este y quien me iba a decir a mi que cuando empecé mi blog que por entonces era desconocido, quien me iba a decir que acabaría formando parte del blog de mi ídolo en lo que se refiere a los blogs.


Espero que mis noticias les gusten y si hago algo mal me gustaría que me lo comunicasen para poder rectificar.


Pero esto no quiere decir que Esteban abandone el blog. Yo simplemente soy alguien más.


Saludos

No hay comentarios: