jueves, julio 24, 2008

Batman le pega a su Mama'




El actor galés Christian Bale, que encarna a Batman en la última película sobre el superhéroe, "The Dark night", fue detenido hoy por presunta agresión a dos miembros de su familia, uno de ellos su madre.


Bale, que el lunes asistió en Londres al estreno del filme, está siendo interrogado en una comisaría londinense por, supuestamente, haber agredido a su madre y a su hermana en su "suite" del hotel Dorchester el pasado domingo, indicó la PA.


Al parecer, las dos mujeres, que viven en Dorset (oeste inglés), presentaron ayer la denuncia en una comisaria local, que la pasó a la Policía Metropolitana de Londres (MET).


Una portavoz de la MET confirmó hoy que un varón de 34 años ha sido detenido "en conexión con una acusación de agresión" tras acudir por la mañana a una citación policial, y actualmente permanece en prisión preventiva.


La detención se produjo horas después de que Bale asistiera anoche al estreno europeo del último filme sobre Batman, en el que estuvieron presentes sus compañeros de reparto Michael Caine, Maggie Gyllenhaal y Aaron Eckhart


Bale, activista para el medio ambiente y aficionado a las artes marciales, ha protagonizado también "American Psycho", "Empire of the Sun" , "Batman begins" y Proximamente se le vera la cara como jhon connor en "terminator : future salvation"


Publicado por the blue arrow

2 comentarios:

Anónimo dijo...

PARA Mi este tipo se tiene que refundir en el infierno y no merece ser un heroe de tal magnitud como lo es batman.. como le va a pegar a su mama y a su hermana esta lcoo buen blog...

Anónimo dijo...

Este tipo si que tiene los pantalones bien puesto pegarle a su mama ..que escandalo.. tremendo actor que es.. jaja bueno por algo debio ser.. jajaj buen blog the blue arrow sigan asi..