jueves, julio 10, 2008

spiderman: web of shadows


En esta ocasión parece está basado en uno de los muchos capítulo que publico este súper héroe en comics, con lo que por lo menos la historia argumental tendrá sentido, algo que siempre se agradece sobre todo para la multitud de seguidores de nuestro héroe arácnido.

Hablando del juego en sí, hay algo que en prácticamente todas las entregas anteriores creó más de un quebradero de cabeza a los jugadores, y eso fue el manejo del protagonista, en muchas ocasiones casi imposible, además de requerir una habilidad “sobrenatural”. En este sentido podemos anunciar que los desarrolladores han adelantado que este manejo será mucho más natural, fácil e intuitivo, sin desmerecer por ello la espectacularidad que un título de estas características debería aportar. También parece ser que el juego va a estar dirigido únicamente al modo single player, con los que esperaban el modo on line (que siempre da más vida a un juego) se van a quedar sin el, aunque han apuntado que para suplir esa carencia, harán un modo single player mucho más interesante con sorpresas varias.

Respecto a los apartados técnicos, los desarrolladores están trabajando duramente en ello para sacar un título de acorde con los tiempos que corren, es decir, visualmente espectacular. Y por lo que parece lo están consiguiendo gracias a un detallado grafismo en la ciudad de Nueva York, además de espectaculares efectos especiales. Eso sí, todo ello acompañado con un apartado sonoro al nivel que se le espera. Aun quedan muchas cosas por ver, pero si nos atenemos a las primeras impresiones, no debería defraudar. Solo nos queda esperar al mes de noviembre (en principio la fecha indicada para su salida) para ver el producto final.

web oficial

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buena foto.. oajal sigan manteniendo ese ritmo.. para mi este y el blog de yercoh son lo mejor
....los demas dan asco.jaja