viernes, julio 18, 2008

Teaser trailer de Watchmen

Ya está aquí el primer trailer de la que será una de las películas del 2009, la adaptación que Zack Snyder ha hecho de Watchmen, la novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons considerada de culto por los entendidos en la materia. El film se estrenará en EEUU el 6 de marzo de 2009. Aquí está:


3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se ve tan buena para ser de la dc :S buen post y buena pagina sigan asi :P

AXA dijo...

En estos momentos no tengo un MSN. Si quieres contactar conmigo ya te di mi dirección de correo de Gmail; la cual también puedes encontrar en mi perfil, ya que la puse hace poco.

Carpincho dijo...

debo comentar con tristeza que los Watchmen acaban de decepcionarme rotundamente, a tal punto que hasta creo yo, me dejaron en un estado depresivo. Con todas mis ansias esperaba ver estos peculiares personajes en movimiento, expectante apreté el botón de Play y lo que vi fue una mera re-make de “Mistery Men” perdón Snynder pero este trabajo no me ha complacido. Ver al Dr.Manhattan es lo que me dejo peor sabor, sabor amargo, sabor a tierra sucia. Un Dr.Manhattan que hasta puede ser superado por el co-protagonista de “RISE OF THE SILVER SURFER”

Lo único que puedo destacar, es la escena que se nos muestra en el minuto 1:43, donde se puede ver un primer plano de la mascara de Rorscharch cambiando el diseño de la mancha. Esas maquinas y esos colores a los “Captain Sky” fue lo que mas me incomodo, ¿será acaso por no tener un previo conocimiento de la obra?. Realmente no se que pensar...