sábado, marzo 10, 2007

EDITADO: exclusiva: el nuevo trailer de spider-man 3 (baja calidad)

EDITADO:he hablado con gente que ha visto el trailer en los cines y dicen que en mi trailer faltan ecsenas ¡pues mejor ya me parecia que era muy corto! y a mas gente tambien sino mirad los comentarios de este post
Esto es una exclusiva del blog EL NUEVO TRAILERS DE SPIDER-MAN 3 como dije en el anterior articulo el trailer nuevo ya esta en los cines pero no en internet, pero alguien lo a gravado (eso es ilegal) y ahora podemos verlo en mala calidad:



Comienza con Eddie Brock yendo hacia la Iglesia y la linea de texto “Te quiero para matar a Spiderman”. Trailer muy oscuro, todo sobre el simbionte. El logo de Columbia se vuelve negro (como el Spidey negro). Hay una nueva escena con el Doctor Connors (aka Lagarto) con Peter, en la que ambos tienen una pequeña muestra del simbionte, que colocan en una vaso, el cual comienza a saltar. Connors le dice: “Parece que le gustas”. Otra escena nueva es una extendida de una vista anteriormente, con Spiderman con el traje negro deslizándose entre edificios con la telaraña, con la cámara siguiéndole, y finaliza con un plano del Homber de Arena antes del corte. Una nueva linea de Mary Jane: “Estoy preocupada por tí”. Y otro corte de Peter diciendo: “Necesito tu ayuda”. Cerca del final, una linea de texto: “Un heroe debe pelear” (visto en otros trailers) y entonces sigue “el veneno interior” para a continuación ver a Peter arrancándose el simbionte en el campanario; también vemos una escena extendida del simbionte cayendo sobre Brock. Entonces se nos muestra esa escena con zoom de la boca de Veneno que ya se vió en la Comic-Con. Para finalizar sale “el 4 de Mayo”

fotos que he sacado yo del trailer:


venom:

eddie brok convirtiendose en veneno:
eddie brok :
m.j aconsejando a peter:
peter quitandose el trage negro:
peter y el doctor conners investigando el simbiointe:

Norman diciendole a su hijo Harry que vengue su muerte:
eddie brok en la iglesia:
eddie brok en la iglesia:
venom
venom

8 comentarios:

Agustín dijo...

no me lo puedo creer, este trailer es de lo mas feo que he visto en mi vida de spiderman 3!!!y eso que siempre nos sorprenden, lo hicieron esta vez, el trailer, para ser el mas importante de todos, es una porqueria, 100 veces mejor esta el teaser de la primera vez, pero bueno, parece que se les terminaron las ideas, una lastima...una lastima....saludos!

esteban dijo...

no esta tan mal, lo que pasa es que ya has visto la mitad de las escenas

Anónimo dijo...

y pero esa es la cosa,,,que sean cosas nuevas!!!!tenes toda la razon agustin!!!lo que mas keria ver del trailer era las manos de venomm que sacaban a a spiderman y alfinal no esta!!!!=S=S=S
y bue,,,a esperar el 4 de mayo!!!
muy bien esteban en sacar el trailer!!felicitaciones!

Yero dijo...

concuerdo con agustin este trailer es basura pura!

Agustín dijo...

si bueno, parece que la grabacion es un engaño, falta una escena, las manos de venom sacandolo a peter de plano, talvez lo hicieron aproposito, para no romper toda la escencia, pero sigo pensando lo mismo, este trailer no es lo que , al menos yo, esperaba, esperaba algo mas parecido al ultimo trailer de spiderman 2, mas largo tambien saludos!!

Yero dijo...

nada q ver este trailer es una estupidez tremenda, ni con la scena de venom lograran compensarla, yo recomiendo q lo mejoren antes d e q lo pongan online y aver si me vuelven a engancahr.

Yero dijo...

la descripcion del trailer es la misma del wondercon y eso esta mal, porq ese trailer es diferente y peor, aver estaban aver si aprendes a no solo copiar y pegar lo q ya saviamos y pones de tu parte parainformarnos con calidad

Sergio Otero Herranz dijo...

bueno, a mi me ha gustado lo poco que se ve (que no se ve muy bien pero bueno). Pero en cuanto a lo que dicen de escenas repetidas, eso da igual. Porque no les compensa poner en cada trailer todas las escenas nuevas porque si no ya te enteras de la peli. Eso es lo que creo yo al menos. Es mi opinion.

¡me gusta mucho tu blogg!