viernes, marzo 16, 2007

Kirsten Dunst habla sobre 'Spider-Man 4'

blog de superheroes :
Antes de que la actriz Kirsten Dunst recibiese el premio como la estrella femenina del año en ShoWest 2007, tuvo que soportar las preguntas relacionadas uno de las mayores dudas que circulan actualmente sobre las adaptaciones cinetográficas del mundo de los superheroes, es decir, sobre la saga del trepamuros. Algunas de sus declaraciones son:


Bueno, creo que Raimi le ha dedicado mucho tiempo de su vida, más o menos unos 10 años, en la franquicia de 'Spiderman' con tanta pasión y amor, que está para explotar en este momento. Le hace falta unas largas vacaciones para dirigir su creatividad hacia algo distinto y luego quizás volver todos juntos de nuevo para volver a visitar la saga.


Ante las preguntas de una 'Spider-Man 4', dijo lo siguiente:


¿Quieren darle un ataque al corazón a Sam?. Eso es nefasto(malvado). Lo siento, pero eso no va a pasar por ahora. La haríamos de nuevo juntos, porque Sam, Tobey y yo somos un equipo; aunque por ahora no va a ser porque no tenemos todavía historia que contar. No puedo imaginarmelo.

Yo he crecido como actriz y como persona desde la primera hasta la tercera entrega. Así que para mí, el personaje ha crecido conmigo.

Según la actriz, tras el estreno de 'Spider-Man 3' tendremos que esperar algún tiempecillo para poder volver al trepamuros, al menos con Maguire, Raimi y ella.

1 comentario:

Yero dijo...

muy bien dicho señorita^^.