jueves, marzo 22, 2007

Novedades!

hola amigos, aquiles traigo algunas novedades!


Tv Spot #1




!! Primera Canción!






y tambien algunas fotos en las que esta involcrado sandman, la primera tunel de tren, la segunda y la tercera pertencen al barrio podre donde vive, como ya les conte en la seccion de spoilers.






nos mantendremos en contacto amigos!



5 comentarios:

Anónimo dijo...

ese puto blog es del puto hakeador de blogs llamado trolo gabriel, es un puto cobarde capaz de hacer la putada mas grande que es hackear blogs porque no puede con la competencia es un perdedor pobre gordo homosexual retrogrado y veo que ese tal yeroch se la chupa bien chupada, es un comemierda, este blog se fue al carajo, esteban, cuantas personas mas piensas poner en tu ex-blog?? todos son una mangas de patanes inutiles!!!!!!!si publicas este comentario eres dios!!!!

Anónimo dijo...

yeroch, esa pagina es de un hacker, hackeo el blog de nahuel y copia noticias

Anónimo dijo...

soy el anonimo 1 y me retracto por lo que dije, nose que me paso, pero como dice el anonimo 2 gabriel es un hakeador, y por lo de perdedor no me retracto nada.

Yero dijo...

lo hise por obligacion, gabrile me salvo de una.

disculpen a todos.

Yero dijo...

"ese puto blog es del puto hakeador de blogs llamado trolo gabriel, es un puto cobarde capaz de hacer la putada mas grande que es hackear blogs porque no puede con la competencia es un perdedor pobre gordo homosexual retrogrado y veo que ese tal yeroch se la chupa bien chupada, es un comemierda, este blog se fue al carajo, esteban, cuantas personas mas piensas poner en tu ex-blog?? todos son una mangas de patanes inutiles!!!!!!!si publicas este comentario eres dios!!!! "

quiero que te retires de este blog, sinverguenza.