lunes, marzo 26, 2007

SOLO SPOILERS:: PARTE 4 (FINAL!!!)

spiderman spoilers::parte 4 (final)

Hola amigos,porfin llego el dia en que todo se desvelara, despues de una larga espera y de estar siguiendo cada capitulo de los spoilers, el tan ansiado final esta a punto de ser descubierto, preparanse porq lo que acontinuacion leeran es el final de la pelicula de ciencia ficcion mas esperada del año. spiderman 3!

Buneo antes de empezar kisiera que hagamos un pequeño repaso a todo lo que ya hemos descubierto en los anteriores capitulos de los spoilers.

recordando:

Como ya sabemo, peter parker ya save equilibrar su vida como superheroe y piensa proponerle matrimonio a mj watson, la tia may lo apoyo y le regala el anillo que le obsequiera el tio ben hacia años...bueno pero no todo saldra bien, asistimos tambien a la llegada del simbiote y al primer encuentro de peter y harry osborn como new goblin.



tambien recordemos el primer encuentro de spidey con gwenstacy cuando le salva la vida al caer de una construccion,donde tambien aparece por primera vez eddie brock. luego el reconocimiento de spidey y posteriormente seguido la primera pelea de spidey y sandman, que lo humillara luego de resivir la llave de la ciudad. ataques del dayli bugle.

ahora bien el simbiote anda por ahy, y busca el momento en que peter se siente frustrado para poseerlo y otorgarle poderes nuevos que a la larga lo convertiran en alguien q no es. continuamos con otro encuentro con brock y la pelea de sadman y spidey black suit en el tren subterraneo.

peter se da cuenta de sus actos y que algo cambia en el,por lo que decide dejar el simbiote solo por el momento,mientras tanto mj que cree que peter le engaña con gwen stacy lo dejara y se pondra del lado de harry, es entonces cuando peter encuentra en si mismo su su odio y buscara repuestas en el traje negro atacando a harry, brock(que pierde toda oportunidad de famA) y utilizando a gwen stacy para dar celos a mj,de la cual solo ocasionara mas problemas.

ahora peter save con ayuda del doctor connors que el traje tiene vida, ah herido a sus seres kerido y buscara ayuda en un iglesia donde casualmente logra quitarse el simbiote y traspasarlo a brock, quien lleno de ira se deja llevar por el y se convierte en el terrible venom...

...quedamos en que peter sale de la iglesia,coje a sus ropas y vuelve a casa exausto,pero lo que no save es que eddie/venom lo ha seguido,y ah conseguido una foto de maryjean. ahora los verdaderos problemas empezaran...¡¡¡la historia debe continuar!!!

***********************************************************************

ELPLAN COMIENZA:

luego de esto se corta a una escena donde estan sandman y su hija conversando en un parque, sandman esta camuflado de castillo de arena y luego de hablar con su esposa e hija, ellas se van. el vuelve a su forma humana yuna persona se le acerca...es eddie brock(recuerden que spidey black suit podia detectar a sandman o a cualquier otro. venom puede hcaer lo mismo) que ahora tiene un aspecto sombrio,el le habla y le dice que le ayude a destruir a spiderman y asi el le dara lo que quiera. sandman recuerda lo que le hiso spidey la ultima vez en el tren subterraneo por lo que acepta vacilante. esto no kiere decir que venom no pueda destruir a spidey solo, si no que kiere obtener mas fuerzas y hacer sufrir a spidey el doble, aunque venom lo pudiera matar solo el busca un complice para causarle mas dolor y hacerlo sufrir.


"AYUDAME"

En la noche, peter va al apartamentod de mary jean y esta afuera pensando que decirle y solo la ve por la ventana, ella sale apresurada probablemente al club de jazz. peter no puede detenerla y no sabe que decirle, sin saber que maryjean ah tomado un raxi fuera de servico y el que conduce es eddie brock,pete no save nada de esto porque venom nula su sentido.
L a escena cambia ala mansion de harry donde el esta viendo la television y todos los canales transmiten lo mismo,todos. acerca de un secuestro y de un rehen en la constructora,un taxi atrapado en las telarañas...saviendo esto peter vuelve al traje rojo y azul y aparece en la mansion d eharry y le ruega que le ayude, harry no kiere,peter no sabe que hacer y despues de todo lo que hiso (harry esta desfigurado por la bomba) peter se va solo para salvarla. harry se queda pensativo y su mayoromo bertnom que no haga las cosas que hiso su padre y que el siempre supo que su padre era el duende verde.

LLEGA SPIDEY!

ahora vemos a maryjean dentro del taxi,asustada y desconcertada totalmentemientras venom ronada por ahy, peter llega y la multitud q esta aglomerda bajola construccion , con curiosos reporteros policias,etc ( GWEn esta entre la muchedumbre)se oyen los gritos de ovasion para spidey. este llega hasta el taxi y trata de tranquilizar a mj,perod e pronto llega venom y destruye la parte superior del taxy y destroza gran parte del traje de spidey, venomse desenmascara y muestra a brock,peter no puede creerlo "sorprendido parker?" le dice.

spiderman trata de decirle a brock en medio d ela descomunal lucha que deje el simbiote o lo convertira y lo hara parte suyo "debes dejarlo brock es peligroso, quitatelo lo mas antes posible" mientras siguen la pelea venom hace uso de sus poderosas telarañas negras, inabilitando las debiles de spidey es entonces cuando una parte de la construccion esta se desmorona y caen en las telarañas de venom donde esta el taxi con maryjean, la camion y ladrillos que van a caer en cima de el taxi se desvian y caen abajo y spidey salva a la gented e no ser aplastada. ahroa maryjean esta apunto de caer al basio y de que tambiens ea aplastada ya que las redes de venom estan a punto de caerse.

spidey le pide a venom que le deje salvar a maryjean, pero el no lo deja, spidey logra liberarse y ante el aparece sandman que se convierte en uno gigante que le inabilita el paso, venom coge a spidey y empieza a ahorcarlo con sus garras...parece el fin...pero rapidamente llega harry en su deslizador y salva a maryjean de caer y ser aplasta. la battle royales comienza!

THE BATTLE ROYALE!

harry se lansza a sandman y le aroja una calabaza que le vuela la cabeza y se desmorona, ahora maryjean esta atrapada en las telarañas negras, y harry salva a maryjean ens u platillo.



ahora los 4 spidey, new goblin, sandman y venom tienen una gran batalla! venom a dañando el platillo de harry por lo que aterriza en un edifico para tratar de arregalrlo, mientras sandman enfurecido a apresado a spidey en un piso del edificio y esta a puntod e matarlo con una hamer de arena. en ese momento llega las esposa e hija de sandman que intenta detenerlo y luego de un momento conmovedor, sandman le pide disculpas a spidey y le dice que el nunca quiso matar a su tio, y peter le perdona, sandman regresa con su familia pero...



venom interrumpe el momento. entonces continua la pela mas brutal que nunca ahora venom esta apunto de matar a spidey con una metal, entonces en un actoi heroico y conmovedor harry aparece y resive el fierro empalado y apunto de morir. peter se amarga y de repente con otro metal hacen caer las vigas de metal de la construccion que producen un fuerte ruido y hacen que venom se descontrole y debilite! es entonces cuando el simbiote enloquecido se desune de venom y deja a brock...



VENOM DIES...


(yo les advierto que no lean lo siguiente porque se desvela lo mejor de la pelicula)..y deja a brock en un estado de eskeleto en desconposion. dios !!! raimi es un genio. la propia ira de borck lo consumio y lo dejo asi, el simbiote se apodero tanto de el que al final el mismo lo consumio y lo mato, y ese fue el fin de eddie brock...pero la historia continua el simbiote se lanza sobre peter tratando de matarlo, peter hace golpea nuevamente otras vigas y hacen que el simbiote con el ruido se evapore en un humo negro, poniendo fin a esta amenaza para siempre...




EL ADIOS A UN AMIGO


peter y maryjean atienden a harry, ya madrugando, ellos tienen a quella conversacion de "se que los dos hemos hecho cosas terribles pero tenemos que perdonarnos o el pasado no significara nada" ambos se perdonan y harry muere solenmente junto a sus dos mejores amigos.


EL FINAL



vemos el funeral de harry. alli peter se encuentra con gwen y ella le pedona por todo lo que el le hiso y quedan como amigos. luego vemos a peter y mj en el club de jazz, peter le pide una pieza a maryjean.





El discurso final es probablemente: “El aire está claro hoy. Se han aprendido l lecciones, pero no fácilmente… y serán enseñadas varias veces… son esas cosas que sabemos pero que conseguimos a menudo olvidarnos a lo largo . Que todos lo que tenemos que importa verdad en este mundo es el amor de nuestros amigos y de nuestra familia y que son dignas del rasgo más alto que podemos aspirar: nuestro perdón. Ése es el regalo que mi amigo Harry dio.” la toma final de lejos. Mary Jane que sosteniada sobre el hombre araña en el cielo que van juntos por la ciudad...


FIN



by yeroch.


pd:: esta entrada pronto sera editada para mejorarse.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

dios!!!! no lo puedo cree!!! como es posible que venom muera asi!! dios no.

Yero dijo...

pues is kerido amigo, asi es venom muere de esa forma, y ahora me doy cuenta que es un final justo para este villano.

saludos

Anónimo dijo...

Ese sería un final muy justo para un villano tan mal logrado como el Raimi-Venom.

Creo que el Raimi-Venom es toda una decepción para los fans del auténtico Venom, definitivamente el señor Sam Raimi tenía más o menos una idea de lo que significa este personaje para el universo de Spiderman, pero desafortunadamente en su muy propia concepción, le quitó al personaje todo el simbolismo plasmado en los cómics por una larga lista de dibujantes que si bien con ligeras modificaciones, siempre conservaron intactos esos detalles.

GRAN LOGO BLANCO AL CENTRO DEL PECHO. El contraste entre el blanco y negro, representa una advertencia de peligro, precaución, veneno. Sin más echen un vistazo en la naturaleza, todo aquel bicho que tiene algo de este patrón de colores representa un aviso de “no te metas conmigo. El Raimi-Venom, aunque conserva las manchas oculares con éste patrón, tiene una ridícula araña pequeñita en un gris muy triste.

GRANDES DIENTES PERMANENTEMENTE EXPUESTOS. Esta característica representa la violencia y agresión permanente y máxima. Acaso Venom no es todo eso?. En cambio en el Raimi-Venom, un par de labios cubren la mayor parte del tiempo unos dientes que distan mucho de ser amenazantes. Y si no echen un vistazo a las fotos disponibles hasta ahora.

GRAN ESTATURA. El tamaño importa, significa poder y dominación implícita, el Raimi-Venom es casi enano.

LENGUA ENORME. Símbolo del sadismo y la crueldad, básicos en la personalidad de Venom. En cambio el Raimi-Venom, al parecer ni siquiera tiene.

Después de esto alguien duda de que el Raimi-Venom es una gran decepción?

Anónimo dijo...

acaso has visto una foto de la pelicula donde venom este por fin de enfrente y con un lujo de detalles donde puedas decir con seguridad todo eso?

eeee no lo creo solo vemos a venom pequeñin, aunque me gusta mas la nueva version, ya que si fuera todo de latex liso se pareceria a un hulk negro

aparte hacer una pelicula es muy dificil y pides opiniones a todos los que esten en la mesa de trabajo, asi que no es decision de uno, y puede que a algunos niños le hayan dado varios diseños a escoger, y les haya gustado ese.

O amigos hacer una pelicula es muy dificil io tengo solo 17 años y he hecho dos peliculas de accion maravillosas con la ayuda de toda la ciudad posiblemente sea director de peliculas en el futuro.

Anónimo dijo...

de verdad venom muere?

Anónimo dijo...

nemesis, podrias pasar enlaces a tu peliculas?

Bueno, tras esto pues habra que ver esa muerte de Venom y por tanto de Eddie brock, es una pena que muera pero bueno que le vamos a hacer.

PD: no les recuerda el traje de spiderman simbionte al de la zona negativa en la pelicula?

Anónimo dijo...

¿yo solo quiero saber que si esteban esta de acuerdo con lo que escribio yeroch?

F-De dijo...

me saco la esperanza de spiderman 3, en serio,mas vale que sea mentira,harry bueno? que cursi,para mi venom tiene morir junto con peter,y pelear solo mierda!! que venom mas marica le pide a sand man,ayuda,diox,decime que es mentira diox poravor....
NOOOOOO,NO TEEEEEEEEENNGO MAS ESPERANZA EN SPIDERMAN 3.....

Homero dijo...

Ok. Vamos a suponer que el guión sea cierto, tengo 3 preguntas:
1-¿Qué pasa con el anillo de tia may?¿lo tira peter al retrete?
2-La escena de Gwen y Peter en la universidad dandoles clase COnnors no aparece en ningun lado.
3-¿Venom solo dura un combate y muere encima? Osea que su intervención será de media hora escasa no?

Anónimo dijo...

puxa es final pa venom sta chido..... algo brutal ya tenia k poner raimi.... y lo de sandman lo mejor huviera sido k volviese a prision

Yero dijo...

[quote=nemesis]acaso has visto una foto de la pelicula donde venom este por fin de enfrente y con un lujo de detalles donde puedas decir con seguridad todo eso?

eeee no lo creo solo vemos a venom pequeñin, aunque me gusta mas la nueva version, ya que si fuera todo de latex liso se pareceria a un hulk negro

aparte hacer una pelicula es muy dificil y pides opiniones a todos los que esten en la mesa de trabajo, asi que no es decision de uno, y puede que a algunos niños le hayan dado varios diseños a escoger, y les haya gustado ese.

O amigos hacer una pelicula es muy dificil io tengo solo 17 años y he hecho dos peliculas de accion maravillosas con la ayuda de toda la ciudad posiblemente sea director de peliculas en el futuro.[/quote]

interesante amigo que pelis has hecho?

^^

Agustín dijo...

afortunadamente no lei este post, pues creo que leerlo implicaria perder la escencia de la pelicula(si fuera cierto, claro)con respecto al igno**nte que dice que venom, (perdon, segun el, raimi-venom....¿?)no es lo que el esperaba...bueno, te digo que si hay que echarle la culpa a alguien, ese no es sam, este magnifico director, ha sabido llevar con mucho exito a spiderman hacia el estrellato, y por un bicho de cuarta, no le vamos arruinar su carrera, ademas, no hay una sola foto OFICIAL de venom quieto y transformado como para especular dicho aspecto, y si como decis venom no te gusta, te sugiero que no vayas a ver la pelicula, de todos modos, te guste o no , la vas a ir a ver, porque sabes que raimi tiene la escencia de spiderman en sus venas.

Alguno dijo...

¡CIEN POR CIENTO DE ACUERDO CON AGUSTÍN!

Anónimo dijo...

k onda jaja desgraciadamente solo tengo las dos pelis en casett de 8 mm no se como hacerlos digitales, intente grabarlos con la cam de la compu hace mucho pero no se ve nada bien, las dos pelis son locales, aver si en el futuro las pongo en la web, pero gracias por interesarse, me retiro del blog

Anónimo dijo...

aaa cuando las ponga en la web io les digo, al unico fan de spiderman que conosco por msn es a gerardo asi que por ahi les avisare

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja........., bueno si de ha calificativos vamos, AGUSTIN: déjame decirte que no comprendo porque te molesta tanto el asterísco, es por mi crítica hacia el diseño del RAIMI-VENOM??, digo........ tanto te arde que hasta etiquetas me pones aun sin conocerme??. Me parece que el escozor con que viertes tus viperinos comentarios hacia mi, es porque no sabes lo que significa la palabra "simbolismo", pero bueno, no te preocupes, en wikipedia encontrarás esta definición. Supongo que aparte de simbolismos, no conoces mucho de Venom, igual no te preocupes, en la red encontrarás un montón de información relacionada, y ya por último, igual supongo que no eres muy ducho en eso de navegar, ....despúes de que se liberó el "final trailer" de SPIDERMAN 3, hay un monton de fotos de Raimi-Venom, ¡¡claritas!!, ¡¡claritas!! y créeme, ..bueno, no tienes que creerme, .................¡¡¡desengañate tu mismo!!!. El Raimi-Venom NO SIMBOLIZA, y por lo tanto, NO SE PARECE, REPRESENTA o como tu léxico te permita calificar, al Venom que los fans están acostumbrados a ver, y no me refiero ni siquiera a las últimas versiones "Gorilla Fashion" o "Hulkanianas" tanto del universo marvel como de ultimate marvel sino a la humanoide de mediados de los 90.

Sólo me queda pedirle al moderador que no me quite este derecho de replica pública, después de todo mi crítica, la hice con argumentos, (que cualquier sicólogo decente podrá decir que tengo al menos algo de razón) y no "al chile", ... ja y todo para que a Don Agustín se le ocurra ponerme adjetivos calificativos "nomás" por que si.

Saludos

Agustín dijo...

ya de regreso por wikipedia a pedido de alguno....realmente no encontre nada nuevo , osea, nada que no supiese, pero segun anónimo, dijo:"despúes de que se liberó el "final trailer" de SPIDERMAN 3, hay un monton de fotos de Raimi-Venom, ¡¡claritas!!", dejame decirte, que esas no son fotos, sino capturas, creo que te conviene ir mas a vos a wikipedia que yo :)igualmente, me referia a fotos oficiales, esas "capturas" son totalmente ilegibles, a lo mejor soy corto de vista, no lo se, pero no logro ver detalle alguno, y si te molesta mi adjetivo calificativo, es para que no andes manchando el nombre del señor Raimi, que bastante ha hecho el, por spiderman, ademas, su vision de hacer una pelicula, no siempre requiere un molde original, esta claro que hay cosas que no se pueden cambiar, pero interesadamente te comento, que le quiso dar un toque emblematico a venom, como todos saben, cuando el simbiote absorbe a spiderman, éste se queda con un poco lo que es la escencia de spiderman, acto seguido, se apodera de venom dandole los dotes que spiderman poseia, pero gracias a la ira y sed de venganza de nuestro amigo eddie, lo convierte en algo mucho peor, pero con los poderes de spiderman, por lo que su traje, deberia tener algun rasgo de éste, siempre hay un porque, y creo que Raimi tiene todas las respuestas, y tambien quiero decirte que no hay razón alguna para llamarlo raimi-venom, porque sino tambien deberiamos llamarlo :Bagley-venom, McFarlane-venom, etc,etc,etc.

Anónimo dijo...

Soy: FDSM321

Para: Agustin y ese de Raimi-Venom

Expediente: Yo siempre doy comentarios a Gerardo en todoloquequierasoir.blogspot.com y e visitado esta pagina como apenas 10 veces.


Pues algo d lo que dijo Ese de lo de Raimi-Venom es cierto el venom de la pelicula esta muy flaco pero tiene una fuerza imparable por como se ve en Final Trailer. Tampoco querias a una masa gigante como Hulk que diga: "Venom quiere matar"
Yo no lei el final de la novela no queria arruinarme a mi mismo la diversión.
Y segun e visto Raimi a dado fame a Spiderman, demasiada y a hecho que tenga un lugar más importante en los comics ya que Spiderman pasó de ser el 4º más popular al primero.
El a hecho mucho y es genial soy un gran Fan de Spiderman y aunque no sea el venom rudo y pegajoso de la serie Venom que ya han leido la mayoria y si no la conocen y estan como algo de pobre tipo esta algo loco les mando la pagina donde sale.

http://www.marvel.com/comics/onsale/covers/1104/venom_vol3.jpg

o talvez esta pagina

http://www.comic-shop.net/cover/MARVEL_venom_run_2.jpg

No, yo estoy conforme asi pero como que se ve mejor como en esta pagina:

http://comicsmedia.ign.com/comics/image/article/755/755091/venom-20070112104123737.jpg

asi se veria bien y asi es como se vera ya que según los carteles de los juguetes asi es venom en la pelicula.

No es lo que esperabas Raimi-Venom pero asi es y con lo que a mi respecta asi es como se ve genial.
Como agustin dijo Raimi a hecho un buen trabajo y como Yeroch dijo me gusta mas la nueva version, ya que si fuera todo de latex liso se pareceria a un hulk negro

Asi que si Raimi hizo 2 excelentes peliculas no haría esa una cosa porqueria, ese Venom es el esfuerzo que han hecho los trabajadores de Spiderman 3 y si no te gusta mejor para que la vez.

Atte: Su amigable vecino FDSM321

PD: Yeroch ¿de que trata tu pelicula?