domingo, marzo 18, 2007

SOLO SPOILERS :: PRIMERA PARTE::

Se pide discrecion a todos nuestros visitantes (articulo posteado originalmente por "superheroes y de todo un poco::by yeroch)

Bueno antes de que continuen solo quiero decirles, que bueno, ya esta la historia de spiderman 3 terminada y escrita aqui de manera resumida, solo para lso que quieran leerla, y los que no quieran perderse la pelicula es mejor que no vean este post ::ADVERTENCIA-SPUER-SPOILERS::


SPOILERS-SPOILERS-SPOILERS-SPOILERS-SPOILERS-SPOILERS-

Buneo vamos a comenzar lo que estan a punto de leer y descubrir es la novela de spiderman 3:

como ya saben esta previsto, publicarse una novela de spiderman 3 antes del lanzamiento de la pelicula, y la novela esta no es otra cosa la pelicula misma escrita en un libro!!! si todos los detalles, las situaciones y sucesos estan aqui, y disponibles en este post. para hacerselos mas sencillo: lo que leeran a continuacion es la pelicula!!!!(en entendibles resumenes) esta novela oficial esta escrita por peter david, inspirada en la pelicula de spiderman 3™ con guion de sam e ivan raimi, basado en el comic publicado por stan lee y steven ditko.y ahora vamos a spoilizar la pelicula!!!---advertidos todos---!!!

post by yeroch.

ABERTURA

La película comienza probablemente con Peter pensando cuántolas cosas han cambiado desde la película anterior. El hombre araña ahora es considerado un héroe por todos. Él es el símbolo de la paz, de la justicia, y de la esperanza en la ciudad de New York .

MANHATTAN MEMMORIES

La historia comienza en las memorias de Manhattan (obra de teatro). Éstos son las primeras apreciaciones de MJ en una etapa de estrella. Harry mira desde el balcón.








Peter está en el primer asiento de la fila. Después de la obra, Peter mira aHarry (quién esta a punto de salir) y lo sigue a su limosina. Peter insiste que él necesita hablar con él, que él necesita saber se sucedio en verdad con su padre.
PETER ¡no puedo guardar lo que se! Necesitas oír la verdad.
HARRY Deciselo a mi padre…dicelo a los muertos.
PETER ¡Soy tu amigo, tú soy padre era mi amigo!
La limosina se va. Peter entra a ver Mary Jane, que todavía está en buenos términos con Harry, y felicita por el espectaculo. MJ sugiere que él “celebre.”
LLUVIA DE METEORITOS:
Montan (la moto de peter) al parque y miran una lluvia de meteoritos, durante la cual uno de los meteoritos se cae y se estrella en el parke. Peter conjetura que los meteoritos pudieron haber sido de Marte.


Mj ¿de donde crees que vengan?
PETER Quizá de Marte, hace cientos millones de años.
El symbiote, que se describe como un negro aceite-como goo, el simbiote se libera del meteorito y se pega en el zapato de peter.



El simbiote detecta algo especial en peter y como dije lo sigue pegado en su zapato. y piensa hacerselas con el.
VENGA MI MUERTE:
La escena siguiente es la de harry en su mansion el esta muy enojado. casi siempre tiene ataques de furia y parece que explotaria en cualquier momento. por ejemplo: si bertnom (su mayordomo) le trae leche el la tira y grita que no tiene sed. harry tiene un dolor de cabeza hasta que mira en el espejo y se encuentra con el fantasma de su padre que le dice que ya es hora de vengan su muerte. el acepta.





EL ESCAPE:
flint marko corre hacia su apartamento de bajo alquiler para encontrase con su familia.




adentro ve asu hija de nombre penny, la abraza y le da un beso. mas tarde sadman adquiere su tradicional traje de camiseta verde y negra.

en la cocina se encunetra con su esposa emma quien le grita, ellos tienen problemas, en ese momento suenan las sirenas -policias en busca de el- penny abraza a su padre.

realmente sadman es un buen personaje. muy aparte de matar a ti ben. sadman realmente es una buena persona que ama a su hija. un ladron simpatico.





EL NUEVO DUENDE:
Harry entra semidesnudo a la camara de gas donde aquiere sus poderes y rie de una forma maligna, casi igual que su padre. nace el nuevo duende.
ME CASARE CON MJ:
peter visita a tia may y le dice que le propondra matrimonio a mj, may se alegra y como ya saven le entrega su anillo. tambien le dice que debe estar muy seguro con sus decisiones, y es por eso que le dice "un hombre debe anteponer a su esposa ante todo" peter cree poder.


LA BATTALLA ENTRE 2 VIEJOS AMIGOS:
peter va en su moto, harry lo coge pelean y discuten, peter le da una paliza a peter, pero al final harry es vencido y queda desmayado.





EN EL HOSPITAL:
peter lleva a urgencias a harry, donde el queda amnesico, mj. entonces harry empieza a recordar los tieempos pasados y se hace una escena melacolia donde harry señala que ellos dos son sus mejores amigos. luego se llevan a harry a otra estancia, pero antes dice "mis amigos, por ellos daria la vida"...


COMIENZA LA TRANSFORMACION:
sadman llega hasta un bosque, perseguido por unos policias y antes que se de cuenta cae en un lugar prohibido y en la escena de su transformacion, antes de que pudieran hacer algo sandman nace.
EN EL DEPARTAMENTO:
mary jean y peter conversaban, entonces suenan las sirenas y en la radio se pide ayuda a spiderman. peter le rpegunta que hacer a mj y ella le dice "siguelos tigre" peter se pone el traje y sale.

antes de irse mj, ve que algo se mueve en el zapato de peter y solo atina a patearlo y cae en un esquina oscuro, el simbiote sale y se esconde en el armario.
EN LA CONSTRUCCION:
gwen esta en una construccion, haciendo nose que, y por estar alli corre peligro, de alguna manera llama por telefono y en la radio pidena ayuda. esta apunto de caer desde lo mas alto, en ese momento llega su padre george stacy que intenta verla conj unos vinoculares, pero tambien llega eddie brock por una exclusiva, y entonces empieza a enfocar con su camara y dice "que caiga que caiga" pero al reconocer que es gwen, se acerca a su padrey le dice.

"ella no le hablo de mi señor" "nunca oi de ti" le dice. y entonces brcok esta volviendo a desear que ella caiga para que tenga su exclusiva.


lleva spidey y la salva y tambien salva el dia.Eddie y el hombre araña tienen su primera conversación. “soy Eddie Brock. Tomaré fotos de ti para el bugle, de ahora en adelante.” El hombre araña se larga.
EN EL TRABAJO:
En el periodico: peter y brock se presntan ante jj y ya pues desde el rpmier momento se nota que es un asno o una persona que quiere lo que no puede tener. el pide que jj le de un puesto mejor para el, pero peter le dice que el a trbajado mas tiempo para el y que el se lo merece. robbie lo apoya. pero jj decide al final que el que consiga mejores cuadros de spidey tendra el puesto, por lo que surge la rivalidad entre ambos, peter le asegura a brock que el nunca tendra la exlcusiva, pero brock dice que ya vera.

continuara:
************************************************************************
by yeroch.

3 comentarios:

John dijo...

Tios, ya se que es vuestra mision, pero estais destripando la peli.

Yo por lo menos no la he leido (ni la leere nunca) para eso esperamos al 4 de Mayo no? Que sentido tendrá el film si la gente lo lee?

Espero que penséis en eso. Buen blog, de todas formas jeje.

Yero dijo...

bueno eso pense yo. pero q sentido tienen al sacar un libro oficial de la peli? se vende, es marketing propio d euna pelicula como esta, asi q seguire con la novela.

Anónimo dijo...

me parece muy bien que postees lo que sucedera en la peli, ademas tu avisas que es muy spoiler asi que quien quiera reservarse la emocion pues mejor