lunes, marzo 19, 2007

SPOILERS!!! SEGUNDA PARTE

2 parte:

spoilers-spoilers-spoilers-spoilers-spoilers-spoilers-spoilers-spoilers-spoilers
JUGANDO BALONCESTO:
Peter visita a harry pocos dias despues de rehabilitarse . Allí ríen y tienen un rato de la diversión y juegan al baloncesto en el patio de la mansion. Recuerdan los viejos tiempos que hablan de las muchachas, en la secundaria, deportes, en generalmente. Pierden el control de la bola y golpea un florero de . Harry toma la bola RÁPIDAMENTE antes de que pueda hacer más daño. peter esta sorprendido en cómo él consiguióel balon tan rápido. “Todavía tengo los movimientos.” Bromean harry sobre jugar para la NBA.


FUEGO:

Mary Jane va a la reunión de su trabajo y se da con la sorpresa que ha sido remplazada por una colegiala. ¡odio esa parte! Ella se va, y ve un incendio donde la gente grita desesperadamente, para su suerte el hombre araña llega de inmediato y salva el dia.


DÍA DEL HOMBRE ARAÑA

Peter llega. Él conoce a Gwen ya. Gwen pide consejo sobre el discurso que dira en nombre de spidey. Peter te dice que no se asuste y que camine poco. Eddie Brock se acerca y podemos decir por la reacción de Gwen él que Eddie sea siente muy parte de ella, pero ellos todavian no son novio. Dejando a Eddie, ella mira pero no puede encontrar a Peter en la muchedumbre. Peter toma algunas fotos de Mary Jane y dice cómo él va a hacer su entrada magnífica. Gwen introduce el hombre araña y la muchedumbre lo aclama alocadamente.


Harry ve a MJ, ellos habla durante algún tiempo. Mary Jane dice a Harry las malas noticias (que sigue con peter). Él es comprensivo hacia ella. Él también dice algo a lo largo de las líneas de, “me estoy sintiendomuchomejor desde antes".



El hombre araña llega de un salto. Spidey y gwen se dan un bseo alreves como en spidey 1( pero no se si es un beso en al boca o en el cachete) . ¡La muchedumbre ama esto! Mary Jane odia ese beso. repentinamente un tormenta de arena se forma y desaparece.



GWEN ¿que era eso?

HOMBRE ARAÑA No sé. Pero, voy a ir a descubrirlo.

La muchedumbre entra en erupción y en empiezan las ovaciones.


NOTA: El día del hombre araña a Spidey se le da la llave de la ciudad


SAnDMAN ATACA:


sandman va a robar un vehículo blindado. Los hombres del policía lo atrapan. Él se oculta en un carro lleno de arena. Él se hace grande con la arena y provoca una tormenta de arena destructiva.



Él se acerca a la furgoneta armada y en forma de arena entra en ella, enterrando los conductores dentro. El hombre araña se acerca. “Qué caja es esa?”. la lucha (spidey le da un golpe en elpecho y se da cuenta que no es normal)…: Peter practica surf en la puerta mientras que él evita obstáculos y carros.




sandman consigue el dinero del camion blindado. El hombre araña lo encuentra. Una mujer está en peligro de ser golpeado por la furgoneta. El hombre araña le salva la vida jalandola con su telaraña para arriba. Él da da vuelta y sigue a sandman en la furgoneta.

spidey salva alos conductores del camion y sadman lo derrota enterrandolo con arena. Se va el hombre de arena. TÍTULOS DEL BUGLE: TÍTULO PRINCIPAL: ¡sandman! ¡Hijo de una playa! ¡Incluso Spidey no puede pararlo! TÍTULO PEQUEÑO: ¡Devulevenos la llave d ela ciudad!

UNA OFERTA DE DIspareja.

Peter decide proponer a MJ casarse, en un restaurante francés costoso y de lujo. Él dice a camarero que traiga el anillo con el vino cuando el se lo señale. Y completar pide que toquen una buena balada. MJ esta esperando. Peter nervioso se le acerca, no sabiendo de lo que está apunto de suceder. él le dice que ella pronto sera muy famosa gracias a su trabajo como actriz. Él relaciona esto de nuevo al hombre araña." Eres una estrella en mis ojos". Estarás en todos ahora . Sé lo que te estás sintiendo, pero yo conseguire lo que quiero contigo.


PETER: Estoy por todas partes. Veo los carteles en las ventanas, personas con polos del hombre araña. soy como la tradiccion de hallowen. No sé, creo que me he vuelto un icono. Hombre araña , hombre araña.'
En medio d ela conversacion.Gwen ve a Peter y agita la mano para saludarlo. Mary Jane ve a Gwen y frunce el ceño. Peter agita la mano tambien, y tiene que llevar rápidamente al camarero lejos (él pensó que era una señal traer el anillo). La escena que sigue es muy tensa él es una situación diaria normal. Gwen está preguntando a Peter acerca del hombre araña y si ella puede tener una copia de su foto. Pero, esto importa MUCHO a Mary Jane. Detectando la dificultad Gwen camina eventualmente lejos. Peter intenta clamar a MJ " Gwen es solamente una muchacha a que él ha ayudado en la clase de la ciencia" (son compañeros en clase del Dr. Connor). Mary Jane no está confiando en el.

Nota: Mary Jane está refiriendose al beso al revés del hombre araña y de Gwen.

MARY JANE ¿Por qué haces esto? Debes' aver sabido cóm me sentiria. ¿quieres alejarme de ti?

PETER ¿Porque querria alejarme de ti? yo Te amo. Eres mi novia. Ella es solo una muchacha en mi clase, Mary Jane.
MARY JANE No importa. No me siento muy bien. Tengo que irme. Estoy apesadumbrada.

Maryjean se va justo en elmomento en que empieza a sonar la cancion que peter habia pedido. pete regresa a su casa e intenta llamarla pero nada. entonces por el telefono le comunican que saben algo mas d ela muerte de su tio.

"ESE HOMRE MATO A MI TIO,Y ANDA SUELTO":

Ésta es la escena que hemos visto en los TRAILERS, apenas sin ningún corte esta escena continua despues de la otra. El hombre que entrega estas noticias es George Stacy. Peter esta FURIOSO porque no fueron notificados esto anteriormente puesto que tenían una idea de que el asesino era otro,pero ahora resulta que es flint marko, su nuevo anemigo.



POR LA CURA:


flint marko se desliza por la tuberia de un hospital en busca del doctor ralph wallace,con el cual ya se conecto por telefono y le dara dinero para que cure a su hija penny que esta muy enferma, el doc ledice que eso no alcanzara y sandman asegura que puede conseguir mas.

LA LUJURIA Por LA VENGANZA


Después de oír las noticias, Peter vuelve a casa y comienza a escuchar todas las radiofrecuencias que hay. esperando que uno de ellos diga donde esta sandman. Mary Jane llega, pero Peter no tiene ningún tiempo para ella. Mary Jane le dice a Peter, “todos necesitamos ayuda peter, hasta el hombre araña.”

MAry jean se va. peter se pone su traje delhombre araña y espera oir en la radio una llamada que nunca llegara, agobiado se acuesta en la cma, y en ese momento el simbiote se hecha sobre el.
EN EL LADO OSCURO

El hombre araña negro despierta al revés y mira fijamente su reflexión en el espejo. Él dobla sus músculos y comienza a probar los límites de su energía. Pienso, pero no soy totalmente seguro que en el bosquejo final las líneas (puesto que son muy similares se han cambiado a: ¿“este traje… de donde salio? elpoder...me agrada, pero te dejas llevar por el... ”)


¡Spidey tiene la habilidad de detectar a sandman! ¿Recuerden cómo en los tebeos spidey-detectar podría actuar a veces como a compás-como el dispositivo también? Bien, eso entra en el juego aquí. El hombre araña parece sobre la ciudad y puede detectar donde está sandman.






Eddie Brock llega en la escena del nuevo robo de sandman. ellepide a sandman un buena pose para la foto. el no le hace caso. sandman se apresura al subterraneo de abajo. El hombre araña salta de arriba.


EDDIE: “WoU hombre araña me gusta tu nuevo traje.”



El hombre araña de un golpe le rompe la camara y le dice a brock antes de que se valla al subterraneo en busca de sandman:
"nuevo traje, nueva actitud"
by yeroch
continuara....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguna idea de cuando podremos er en internet el nuevo trailer de spiderman ya con buena calidad?

Yero dijo...

a fines de mes.