domingo, marzo 11, 2007

TRAILER FINAL DE SPIDERMAN 3 COMPLETO

SUPER-EXCLUSIVO!!!: TRAILER DE SPIDERMAN 3 CON ESCENAS COMPLETAS!

Este trailer mantiene todavia el formato de grabacion de cine pero esta completo, espero que puedan distinguirlo, porque sale la escena de venom!!!




posteado originalmente por yeroch.

un par de capturas:

Eventualmente estas escenas no se pueden distinguir bien, pero corresponden a los segundos finales del trailer donde peter seria atacado por venom:




lo mejor de esta escena, es la decesperacion que se puede notar en peter y el grito al final que lanza cuando venom rapidamente lo coge y lo quita de escena, esa imagen que no podre postear porque la calidad es la peor y solo distinguirian sombras sin sentidos. los mantendremos informados ante la salida en mejor resolucion del trailer.

Nota: estas fotos no pueden ser copiadas.

6 comentarios:

Peter Parker Jr. dijo...

jeje muy buen video yeroch... solo k ya lo habia visto lo iva a publicar en el blog pero ya era muy tarde en la noche! ejej bueno te felicito ... oll esteban cula es tu correo electrónico¿¿¿

Homero dijo...

Buena noticia solo q se ve bien mal esta si no es de relleno igual que las de otros blogs.Muy buen blog!!!!

Anónimo dijo...

guauuuuu,,,me impacto esa parte!!!la kiero ver en buena calidad!!!cuando salga porfavor ponganlo aca!!

Agustín dijo...

como dijo yeroch: "ni con la escena de venom lograran compensarla", este trailer es un asquito, y recomendaria a sam que es el director y a los responsables de sony, que no pusiesen este trailer on-line, que hagan uno nuevo, uno que tenga un poco mas de sentido comun y se adapte a los trailers de spiderman, que ultimamente estamos viendo.quiero ver un trailer como el ultimo de spiderman 2, diossss!!

esteban dijo...

mi correo electronico es:
super-heroes-y-de-todo-un-poco@hotmail.com

Yero dijo...

pues si, este trailer sigue siendo basura pero me gusta mucho el gritito de tobey maguire cuando venom s elo jala. ah y porfavor robert deja de decir mentiras q nadie te cree q ya tenias ese video, ah y no te kiero ver en este blog.