lunes, mayo 28, 2007

Piratas del Caribe 3 V.S El Hombre Araña 3

Ayer Domingo ya se declaró la primera semana de Piratas del Caribe 3 en los cines de EE.UU y como se ve no ha podido superar a nuestro amigable vecino Spider-Man , ayer fui a ver Piratas del Caribe 3 y hay partes absurdas como Jack Sparrow matando a otros Jacks Sparrow.


V.S





Los Puestos de esta semana son los siguientes :

  1. Piratas del Caribe 3 ( 126,5 millones de dólares)
  2. Shrek Tercero ( 51,0 millones de dólares )
  3. Spider- Man 3 ( 13,7 millones de dólares )
  4. Bug ( 3,2 millones de dólares )
  5. Disturbia ( 1,7 millones de dólares )

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, es cierto que no ha superado el record de spiderman en USA pero en todo el mundo si la ha superado ya que en 4 dias los piratas han hecho 401 millones por los 382 de spiderman en los mismos dias, y sobre lo de las partes absurdas no se yo pero ver a peter parker bailando es de verguenza ajena, un saludo y en hora buena por la pagina.

Peter Parker Jr. dijo...

jeje gracias por participar Esteban!! jeje bueno gracias por participar en el concurso!!:p

Anónimo dijo...

Después de 5 días de presencia (jueves 24 a lunes 28) en las carteleras de casi todo el planeta, ‘Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo’ ha batido el record de estreno de la historia de esta industria al llevarse 401 millones de dólares globales frente a los 382 millones que recaudó Spidey con su tercera entrega en el mismo número de días.
Y lo de las partes absurdas de piratas del caribe no se que decirte pero lo del baile de peter parker es de verguenza ajena.