viernes, mayo 04, 2007

spider-man 3

"4 de mayo, el día ha llegado ..." Por fin es día 4, el día que muchos llevamos esperando desde hace 3 años, he tenido mas de 100 noticias de spider-man 3 y esta sera posiblemente la ultima.
También tiene sus cosas mala por ejemplo: muchos blogs geniales se destruirán, tendré menos visitas, ...
Pero spider-man 3 no he para pensar lo malo sino lo bueno, ademas para celebrar el extreno voy a meter a mas personas en el blog: a Sergio, a the blue arrow y a spiderman.
Ahora mi critica:
no hay spoiler
Los supervillanos
Son geniales todos el hombre de arena, venom y el nuevo duende.


los efectos
tambien geniales, se nota que han estado trabajando mucho


nota
Yo le doy un 9 a esta pelicula, esta muy bien, me ha gustado mucho.Me ha gustado mucho a mi no se a vosotros.
Esteban.
------------------------------------------------------------------------------------------------

critica de Yeroch:
"opening y el heroe por siempre"


Talvez el opening se un de las partes mas exitantes de la pelicula, cuando vez que se enderesa "spiderman" y luego aparece el "3" y el sonido con la musica original enpieza a resonar, punto para el opening. luego rapidamente nos muestran nuevamente a peter parker encarando a spiderman como siempre y como el mismo dice "soy peter parker, spiderman, soy su vecino ya saven cual " y con buen pie empieza la pelicula.




"de los enemigos"


talvez flint marko fue el que mas me llego al corazon, y tambien mi inpresion total a ver sus habilidades de areno compenzan la accion en esta pelicula, harry de igual forma tiene el toque sentimental y "transtornado" en esta secuela, eddie brock...bueno realmente no quiero saber nada de el ni de venom, porque realmente este...





"de posibles villanos"


quisiera decir nula, pero nose...el doctor connors tiene tan poca participacion que, deja muy lejana la idea de que aunque sea se interesara en recuperar su brazo...ni mension de otro villano futuro o el 4 que mencionaban para esta pela. pero hay uña pequeña posiblidad de un posible regreso simbiotico, bueno almenos eso creemos algunos.




"de los efectos"


no hay que negarlo el avance se nota, pero spiderman aun sigue pareciendo de goma y ni hablar de sandman ya que udtedes mismos lo han vistos en clips y videos, pero esto se le disimula a la forma mostruofica de arena que toma en determinadas secuencia. harry es en poco visto de esta forma, ni mencionarles que el tan querido villano simbiotico parece junto con su complice sandman en parte hechos por "stop motion" lo que no puede ser claro, pero da esa impresion. resultado efectos buenos, pero deja que desear.




"del desarrollo"


es sarcstico pensar que alguien correteaba esta pelicula, porque hay que ser franco, algo ha hecho raimi que esta pelicula en parte tenia esencia de x-men 3, muy rapido y poco satisfactible. eso no quiere decir que se paresca a ella no no! no mal interpreten uds tranquilos solo vayan a verlo como muchas ancias y emocion y tendran lo que buscan!




"¿cambios en la pelicula?"


eso es lo que se esta haciendo medio peru que vio la pelicula y tambien en diferentes partes del mundo, donde ya se estreno. ¿un cambio en el final? pues yo digo si, firmemente y tengo mucho material como confirmarlo, pero lamentablemente no puedo exponerlo aqui, porque ovbio muchos de uds no la han visto, solo les digo esto. escenas borradas, cambios drasticos y porque?




"¿spiderman 4?"


pues nose, segun una fuente peruana, spiderman 3 obtuvo regulares criticas. y no dire mas. todo lo que dije en un momento de spiderman 3, es cierot en forma, tienen algunos cambios, pero mantiene la esencia de la novela. ahora les formulare esta pregunta que espero que se hagan despues de ver la pelicula ¿un spiderman 4 de que?




no se olviden de ver la pelicula!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
una cosa mas que yo (esteban) le voy a decir
atencion ahora si, spoiler
este spoiler es para venom, algunos abreis oido que sale muy poco ¿no? pues es mentira sale 20 minuto y con eso me conformo, esta muy bien por si os abian dicho otra cosa.
ya estoy esperando a spider-man 4

1 comentario:

Anónimo dijo...

9!!!!!!!!!! ponle un 10 esa pelicula me gusto mucho y a todos los que ya la vieron les gusto ¿un 9? para spidey es muy poco ¿no crees?