jueves, enero 04, 2007

cine antiguo marvel

hoy voy ha hablar del cine antiguo marvel .

empecemos por spider-man :

hubo 3 o 4 películas dedicadas a el todas tenían malos efectos especiales incluso para su época

no salia ni mary jane ni ningún malo de los tebeos :



también han echo en japón una serie de spiderman pero no es como parece en realidad en esa serie spiderman viene de la luna o de otro planeta y por eso tiene poderes y peter parker es un chino mirad imagenes y un vídeo :








seguimos ahora con hulk :


era la verdad una serie muy mal echa que esta va por 1978 pero en esta serie si salían personages de los tebeos ya hable de esta serie antes y puse un vídeo pues ahora pongo imagenes y otro vídeo :










bien vamos ahora con los 4 fantásticos de 1994 que estava mejor echa que hulk pero también podían a verse esforzao mas estaban muchos personajes de los tebeos y el villano era el doctor muerte , no pudieron sacar esta película porque cambio no se que de marvel pero los actores cobraron igual , imagenes y vídeo de la boda (que también salia la boda en esta película):











pasemos ahora con el capitán América que si tiene una película de marvel y que si llegaron a publicar :


estaba muy bien echa para ser tan antigua y su villano era cráneo rojo salían casi todos los personajes de los tebeos , imagenen y vídeo:


hay muchas películas antiguas como la de el motorista fantasma o muchas otras pero de esas hablare otro día adiós

8 comentarios:

Ramón dijo...

Que cine tan antiguo, el spider-man japones parece una chorrada, buen blog, sigue asi, comenta mi blog: http://elmotoristafantasma.blogspot.com/

John dijo...

Me ha gustado mucho la entrada pero te pido por favor que no hagas esas faltas de ortografia como: "haverse esforsao" Muchas gracias por la atención.

Anónimo dijo...

esteban no hagas publicidad a gabriel, es un cretino, un envidioso, y le dices que... ¿¿¿¿¿¡¡tiene un blog genial???????!! copiay hakea, ¿te parece bonito tener un AMIGO que no tiene amigos, ni agustin, ni nahuel, ni robert, ni john, ni nadie, a todos nos ha amenazado!!! por favoor! es un traidor y un mierdero imbecil!!!

Anónimo dijo...

¡eh! ese johnspidey tiene razon, tienes muchas faltas: "esta va" "estava" "esforzao" "personages" "echa" y espero que me hagas caso en lo de gabriel!!!!!

Diego dijo...

muy buena la noticia yo no sabia de las peliculas antiguas de spidey.
muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

Buenisimo!!

La peli del Capitan America se ve genial, la quiero ver. XD
Que otras peliculas marvel antiguas hay??

no recuerdo mas, aparte de howard el pato.

saludos!

Diego dijo...

x cierto visiten mi blog xk puse algo nuevo: noticiasdespiderman3.blogspot.com

esteban dijo...

hay muchas pero de las otras no voy a hablar todavia