viernes, enero 26, 2007

Hasbro hará los juguetes de Spider-Man 3 y Fantastic Four 2

Según informa Reuters, la compañía juguetera Hasbro pretende hacer el agosto este verano a cuenta de varias películas, entre las que se encuentran las dos protagonizadas por personajes del Universo Marvel, Spider-Man 3 y Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer.

Aun no disponemos de imágenes, pero sí de información sobre algunos aspectos de los juguetes que tiene preparados la segunda compañía más grande del sector en los Estados Unidos. Los que se han anunciado son un lanza-redes deluxe, que puede lanzar espirales de red, y un Fantastic-car que se puede desmontar en varios vehículos individuales, como el que se hará su aparición en la segunda película de los Cuatro Fantásticos.

Hasbro también se está estudiando la manera de actualizar otros productos del catálogo, como juegos de tablero del estilo de Monopoly o Scrable, que podrían tener versiones especiales con personajes Marvel, e incluso hacer versiones rápidas, que puedan jugarse en menos de media hora.

La presentación oficial de estos, y otros juguetes, se realizará durante la feria de febrero en Nueva York, una de las más importantes de todo el mundo.

No hay comentarios: