miércoles, enero 17, 2007

Spider-Man 4: Por Gerardo


Este es mi primer borrador sobre la historia que yo creé y me gustaría ver en un Spiderman 4:

Tras dejar atrás su identidad de superhéroe, Peter mantiene un matrimonio joven y estable con Mary Jane, finalmente esta pareja a encontrado el balance que necesitaban, 2 años después un grupo de científicos examina una sustancia negra, la cual resulta ser el simbionte que esta de regreso, de repente el simbionte en una examinación ataca a todos los científicos junto con una nueva sustancia que sale de él, y después va en búsqueda de Eddie Brock, el cual permanece desde hace un par de años en prisión, en cuanto se reencuentra con el simbionte este se da cuenta de que el simbionte se ha separado en 2, ha nacido un nuevo simbionte rojo, el cual se apoderará del compañero de celda de Eddie Brock llamado: Cletus Kassady, pronto ambos se convierten en 2 mounstrosas bestias y escapan, una vez libres gran parte de la ciudad se entera de ello, incluyendo Peter, así que Spiderman tendrá que volver a la acción a ponerle fin a estos 2 temibles villanos.

Pero esto no es todo, al parecer el científico y maestro de Peter llamado: Dr. Connors sufrirá una transformación sobrehumana debido a experimentos que realizo con lagartos los cuales alteraron su ADN drásticamente, Peter también tendrá que responder en la ayuda de su profesor.

En New York aparece una nueva villana que se hace llamar: La Gata Negra y quién trabaja para un importante rey de la mafia llamado: Kingpin, Peter siendo Spiderman descubrirá rápidamente que la identidad de está es: Felicia Hardi, su compañera de la universidad, es entonces cuando Peter decide no entrometerse con ella, pero a pesar de ello esta villana lo persigue y no lo deja en paz en más de un encuentro.

Más adelante La Gata Negra le revela a Spiderman que trabaja para Kingpin, y que su trabajo consiste en espiarlo y hacer que fracase en sus actos heroicos, Spiderman al descubrir esto decide pararla de una vez por todas y le dice: “Yo se quien eres, Felicia”. Es entonces cuando ella se queda callada y se larga. Pronto ella le dice a Kingpin que no puede seguir más con esto ya que han descubierto su identidad y decide renunciar, pero este no acepta ya que hay mucho dinero en juego y la obliga a continuar cometiendo crímenes. Así que Felicia en secreto decide unirse a Spiderman sin que Kingpin se entere. Spiderman no esta deacuerdo con formar un equipo, pero a pesar de ello, las insistencias de ella hacia Spiderman la obligan a plantarle un beso en la boca a él para que acepte.

Sabiendo los problemas que esta relación le ocasionarían con Mary Jane Peter se niega rotundamente, es cuando Felicia descubre que esta enamorada de Spiderman y desarrolla una especie de locura con tal de ser correspondida por él.

Pronto tanto Venom como Carnage secuestran a Mary Jane para atraer a Spiderman, pronto Spiderman tendrá que ir tras ellos y es entonces cuando decide aceptar la ayuda de La Gata Negra, ya que esta conciente de su desventaja numérica.

Durante el rescate de Mary Jane La Gata Negra descubre que Spiderman es: Peter Parker y esta de repente deja de luchar, y se desmaya por un fuerte golpe de Carnage, este evento produce que Eddie Brock recobre la conciencia al recordar como murió en manos de él mismo su amada Gwen Stacy, ahora en Venom domina el lado bueno gracias a la conciencia de Eddie, quién decide detener a Carnage ya que este se sale fuera de control y Spiderman lo ayuda.

Mientras se desarrolla una lucha entre Venom y Carnage, Peter se asegura de que Mary Jane este a salvo, y pronto ayuda a Venom en el combate. De repente y sin que nadie se de cuenta La Gata Negra despierta y secuestra a Mary Jane. Pasa un buen rato de lucha y finalmente el simbionte rojo es derrotado y se separa de Cletus, igualmente Eddie del simbionte original.

Spiderman con un sentimiento de orgullo y alegría se aproxima hacia donde dejó a Mary Jane y descubre que ella ya no esta y tampoco Felicia, es entonces cuando Peter se enfurece y decide tomar el simbionte negro tal y como lo hizo hace tiempo para ir en búsqueda de La Gata Negra ya que supone que ella lo traiciono y se la llevó.

Desgraciadamente no la encuentra en esa noche, y Peter se pone a llorar del sufrimiento por haberla perdido. Al día siguiente Peter asiste a la universidad esperando encontrarse con Felicia para restregarle en la cara sus pecados, pero ella no asiste, Así que Peter se dirige a su casa y ahí es cuando finalmente la encuentra y le exige que le diga donde esta, pronto Felicia se hace la indiferente, pero Peter se pone violento y la golpea (experimenta nuevamente los síntomas agresivos del simbionte), es entonces cuando a Felicia no le queda más remedio que aceptar la verdad y le termina confesando que se la llevó a Kingpin y esté la tiene de rehén para atraerlo, así que Peter le exige que le diga en donde se encuentra, y Felicia le dice que todo esto lo hizo por que no le quedaba otra salida, ya que estaba amenazada por Kingpin y tenía que hacer algo para librarse de él, Felicia llorando le dice a Peter que en cuanto le entrego a Mary Jane Kingpin la dejó en libertad, pero que esta arrepentida de lo que hizo, que en parte lo hizo por amor. Y Peter la hace comprender que entre ella y él no puede haber nada, que ya esta casado con Mary Jane y sus sentimientos no pueden cambiar.

Entonces Felicia estando destrozada del corazón decide ayudarlo a rescatar a Mary Jane, pero con la condición de que la ayude a acabar con Kingpin y con sus hombres. Aceptando esto tanto Spiderman como La Gata Negra se dirigen hacia el escondite de Kingpin.

En cuanto llegan descubren que Kingpin tenía preparada una emboscada para Spiderman y Kingpin se sorprende de ver a La Gata Negra aliada con él, por lo cual ordena a sus hombres que acaben con ambos. Entre ellos esta el Camaleón (maestro del disfraz), Rhino, (hombre de fuerza sobrehumana rompe muros gigante y musculoso), Escorpión (hombre que porta una gran armadura y cola de aguijón venenoso), pero ninguno es suficiente rival para Spiderman furioso siendo poseído por el simbionte, ya que al final logra detener a Rhino y a Escorpión.

El Camaleón al final del combate hace creer a Felicia de que es Spiderman y termina siendo este quién acabe con la vida de ella. Peter furioso rápidamente derrota al Camaleón (el cual adopta la forma del disfraz rojiazul de Spiderman), y lo mata aunque en él vea a su mismo reflejo.

Kingpin sintiéndose derrotado y decepcionado por la poca habilidad que demostraron sus hombres, decide vengarse de él, este le revela a Spiderman que el propósito de todo esto era el de atraparlo para descubrir la causa de los poderes que lo hacían tan especial y de paso apoderarse del simbionte también, ya que hace años estaba tras la búsqueda de él y ansiaba experimentar con él y usarlo para incrementar la fuerza de sus hombres. Es entonces cuando en ese mismo momento le revela que tanto La Gata Negra, como El Camaleón, El Rhino y El Escorpión lograron desarrollar fuerza sobrehumana gracias a los descubrimientos de su profesor Curt Connors, el científico que en tiempo pasado examino al simbionte y descubrió sus propiedades y las usó para crear a los superhombres de Kingpin.

Es entonces cuando Peter entendió el por que de la transformación en Lagarto que sufrió el Dr. Connors, y sorprendido por estas revelaciones queda totalmente dominado por la intimidaciones de Kingpin, pero Kingpin prosigue con su venganza y le afirma: “El Camaleón antes de morir logró presenciar la pelea que tuviste con los 2 simbiontes, afortunadamente para mi, después de la batalla el logró apoderarse del simbionte rojo”. Es entonces cuando Kingpin remata diciendo: “No haz ganado Hombre Araña, que la verdadera batalla comience”.

De repente y sin que Peter se lo espere aparece Cletus Kassidy unido al simbionte rojo, el cual se convierte en Carnage, así que inicia la lucha entre Spiderman negro contra el gran simbionte rojo, y al poco tiempo después y por voluntad propia, el simbionte negro se separa de Peter y se lanza encima de Carnage con una gran fuerza, es entonces como el simbionte negro se combina con Carnage.

Este hecho le provoca una gran carcajada a Kingpin y dice: “Vez Hombre Araña, hasta el simbionte original te ha abandonado, prefiere unírsele a Carnage para matarte”. Pero cuando todo parecía perdido para Peter, de repente ambos simbiontes se desprenden de Cletus, por lo que en ese momento no los convierte en amenaza para Spiderman, así que este superhéroe se aproxima a salvar a Mary Jane, recuerda las últimas palabras de La Gata Negra: “Esta en el último cuarto”. Gracias a esto Peter logra encontrar finalmente el último cuarto de la gran fortaleza de Kingpin y escapa de ahí.

Kingpin sin esperar que las cosas sucedieran tan trágicas para él no le queda más que aceptar la derrota debido a que toda su fortaleza quedó gravemente destruida y necesita mucho dinero para reparar los daños, pero jura vengarse en el futuro de Spiderman.

Estando a salvos tanto Mary Jane como Peter se dirigen a su casa, este le cuenta a ella como sucedió todo, y aunque se enteró del romance que tuvo con La Gata Negra, de todas formas Mary Jane lo perdona, ya que le había confesado la verdad y a fin de cuentas ya esta muerta.

Pero aún queda una cuenta pendiente, Peter ahora sabe de los negocios sucios en los que se involucró el profesor Connors en el tiempo en el que examinó al simbionte, y además Peter esta conciente de que tanto Kingpin como los simbiontes andan vivos y podrían regresar en cualquier momento a buscar venganza, es por ello que piensa dar el primer paso que es ir a hablar con el profesor Connors.

Cuando por fin lo encuentra e inicia la plática, Peter le revela que es Spiderman y le habla sobre todos los problemas en los que se metió por culpa de Kingpin y el simbionte, y a su vez esté le confiesa que es verdad, que no podía rehusarse debido a la enorme cantidad de dinero que le ofrecían, y tampoco por el hecho de que lo tenían amenazado si se echaba para atrás. Le confeso que buscó usar parte de las propiedades del simbionte y de ADN de lagartos para regenerar su brazo, por lo cual se convirtió en esa terrible bestia aquel día. Peter lo entendió todo así que al final le dijo que en cuanto supiera algo de Kingpin se lo hiciera saber para saber como poder actuar, a lo cual el profesor acepto estar deacuerdo.

Pasó un año desde aquella confrontación y finalmente la feliz y joven pareja tuvieron a su primera hija a la cual bautizaron con el nombre de: “May Parker”, en honor a la tía May, y es así como acaba esta historia.

“Espero que les halla gustado la historia, ya que fue creada al 100% por lo que me imagino sería bueno ver en una cuarta parte, sería genial que de algún modo Sam Raimi o algún productor de las películas de Spiderman acogiera mi idea y la llevará a cabo, pero bueno, mis intenciones con esto son el de despertar interés por una cuarta”.

No hay comentarios: