jueves, enero 25, 2007

No hay cuatro villanos ,si hay spider-man 4

noticia de bajolamascara
el blog de la película se ha actualizado con un comentario de Grant Curtis, una breve entrada en la que el productor aclara dos cuestiones que están en la mente de todos los fans. La primera es la cantidad de villanos en Spider-Man 3, que según Curtis van a ser tres: el Hombre de Arena, Veneno y el Nuevo Duende. Cierto que en un determinado momento se rumoreó que habría cuatro enemigos para el Trepamuros, pero es posible que dicho comentario se generara debido a que Spider-Man se enfrenta a cuatro fuerzas en esta película, los tres villanos anteriormente nombrados y el traje negro, que ejercerá su influencia en el héroe.
La otra cuestión que comenta el productor es si habrá un Spider-Man 4, por el momento Curtis insiste en que todos los esfuerzos están centrados en terminar Spider-Man 3, parar este proceso y ponerse a discutir la viabilidad de una cuarta entrega sería injusto para el proyecto actual. De hecho, en el mismo punto de proceso de post-producción de las entregas anteriores, todavía no se había discutido si habría una secuela. De todos modos Curtis es consciente de que existen muchas historias de Peter/Spider-Man en los cómics, y con las tres películas a penas se ha empezado a rascar la superficie.

a través de Superhero Hype!, nos llega una noticia que contradice este tema. Según ha informado a dicha web una fuente muy fiable, Sony Pictures estaría negociando con David Koepp para que éste escribiese el guión de Spider-Man 4. Según dicha fuente, el estudio está muy emocionado con Spider-Man 3 tras haber visto un primer corte de la película. A eso hay que añadir la fenomenal acogida que los pases de varias escenas del film han tenido en las feria CES de Las Vegas. Todavía no se ha llegado a ningún acuerdo con Koepp, que recientemente ha terminado el guión de Indiana Jones 4, pero parece que la intención del estudio es seguir produciendo películas del Trepamuros.

No hay comentarios: