lunes, enero 22, 2007

¿Habrá Spider-Man 4?

¿Habrá Spider-Man 4?
noticia de bajo la mascara
Según informa la publicación especializada Variety, ya se ha comenzado a preparar la cuarta película de Spider-Man, cuando los trabajos de post-producción de la tercera todavía están en pleno rendimiento.
Según leemos en ICv2.com, la publicación californiana dedicada a hablar de todo lo que tiene que ver con el mundo del espectáculo comenta que ya se está negociando con el guionista encargado de escribir el texto para Spider-Man 4, que no es otro sino David Koepp, el mismo que redactó el guión de la primera entrega cinematográfica de las aventuras del hombre araña. De nuevo según Variety, el estreno de esta nueva entrega sería en el año 2009 o el 2010.
Esto contradice completamente lo que afirmó Grant Curtis, uno de los responsables de producción, en el web log de la película que ahora está en marcha precisamente el pasado viernes, cuando dijo que "respecto a si habrá o no una cuarta parte de Spider-Man, sinceramente desconozco si ha empezado a hablarse de ello. Dedicamnos todo nuestro tiempo a hacer que Spider-Man 3 sea lo mejor posible."

1 comentario:

Peter Parker Jr. dijo...

ps... yo creo que tal vez si haya spiderman 4 pero (talvez) con tobey maguire... yo creo que esta si sera su ultima pelicula... pork no terminarla saga con 4 peliculas?? esta bien ¿no? superman tubo 4 peliculas (con christopher reeve R.I.P) bueno no lo c pero mejor unas 4... buen blog