viernes, enero 12, 2007

venom por fin

primero tenemos una figura que han sacado los de SideShow Collectibles para una nueva convención de esas que arrasan al otro lado de los charcos, la Medicom Toy se celebra en Japón. La figura desvela algunos detalles de vital importancia. Primero, Venom no va a ser una criatura cargada de esteroides como en los cómics. Segundo, el simbionte en Venom actuará como en Spiderman... se le pegará a la ropa de Eddie Brock (Topher Grace) y por ello tendrá lo que parecen ser dobleces y demás. Tercero, la boca de Venom, plagada de dientes afilados, es fiel y genial por lo que se puede observar!











Despues estan estos dos que estan tambien muy bien echos pero que ya saviamos como eran :







estas figuras ya estan a la venta en estados unidos por 99.00$ (99 euros)todos ellos tambien se pueden compra por internet, y lo a publicado la web de http://www.sideshowtoy.com/, tambien a salido una imagen de ghost rider :




esta noticia la e sacado de superherohype



tambien os queria decir que quien quiera poner noticias en mi blog que me lo diga por comentarios y que me diga su mail.

ya mismo pondre mas peliculas antiguas de marvel

1 comentario:

Alfredo dijo...

Holas muy bueno las imagenes de venom amigo y yo tanbien lo puse en mi blog http://spidermannoticias.blogspot.com, o si no agregeme en venom_spidy@hotmail.com.
wilson