jueves, enero 11, 2007

x-men 4

La actriz Halle Berry ha recibido el premio a la actriz de acción favorita en el acto de entrega de los American People's Choice Award, un acto que se celebró el pasado martes por la noche. En las palabras que dijo tras recibir el premio, ofreció una pista de su presencia en el futuro cinematográfico de la franquicia mutante.

Berry preguntó a los presentes si les gustaría ver una cuarta parte de las aventuras de la Patrulla X en la gran pantalla, a lo que el público coreó que sí. Les propuso entonces que escribieran a Tom Rothman, presidente de la productora, 20th Century Fox, para pedírsela. "Y si conseguiís que haya otra, yo estaré en ella", dijo la actriz, contradiciendo todo lo publicado hasta el momento.

"Esto es increíble", dijo Berry al recoger el premio, "no tenía ni idea que os gustaba tanto Tormenta. Gracias." Las otras actrices que optaban al galardón eran Uma Thurman, por My Super Ex-Girlfriend, y Kate Beckinsale, por Underworld: Evolution.

tambien os queria decir que quien quiera poner noticias en mi blog que me lo diga por comentarios y que me diga su mail.

ya mismo pondre mas peliculas antiguas de marvel

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola amigo, gracias por invitarme, pero ahora tengo muchjo trabajo, y tu blog esta muy bueno, pero si puedo en unos meses, ya sabes que estoy alli.

gracias!